Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

copiar windows

Estas en el tema de copiar windows en el foro de Windows en Foros del Web. hola, tengo un portatil acer 5315 que por un virus se murio, al tratar de recuperarlo con el backup que hice cuando compre el equipo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2009, 03:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
copiar windows

hola, tengo un portatil acer 5315 que por un virus se murio, al tratar de recuperarlo con el backup que hice cuando compre el equipo no se soluciona nada, en acer me dicen que es porque esta mal hecha la copia de seguridad. tengo otra copia de seguridad hecha de otro acer de sobremesa, pregunta: es posible restaurar el portatil con la copia del ordenador de sobremesa ?
gracias, javier
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2009, 12:33
Avatar de VTEVTE  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: España
Mensajes: 197
Antigüedad: 19 años
Puntos: 7
Respuesta: copiar windows

Para recuperar la configuración de fabrica, sin DVD de recuperación, haz lo siguiente.

Al encender, cuando sale el logotipo de ACER, pulsa <Alt>+<F10> para entrar en el proceso de recuperación.
Si no entra, mira en la configuración del bios que estén activadas las funciones "D2D Recovery" y "Acer disk-to-disk"
Cuando entres en la pantalla de recuperación, sigue sus instrucciones.

Suerte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/10/2009, 13:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: copiar windows

gracias por la respuesta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:20.