Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

copias de seguridad del portatil

Estas en el tema de copias de seguridad del portatil en el foro de Windows en Foros del Web. hola, me quiero crear una copia de seguridad del portátil porque me corre prisa, y me gustaría saber cual es la forma mas rápida y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2013, 15:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Murcia
Mensajes: 92
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta copias de seguridad del portatil

hola, me quiero crear una copia de seguridad del portátil porque me corre prisa, y me gustaría saber cual es la forma mas rápida y comoda por si alguna vez se me estropea Windows y tengo que recuperarlo desde cero. Todo esto lo digo porque no tengo el DVD de windows8. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2013, 11:16
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: copias de seguridad del portatil

no tengo Win8 pero seria cosa que te fijes si tienes alguna opción como en Win7 llamada mantenimiento o similar, ahí deberías poder crear los discos de recuperación del SO, en tu caso Win8, en todo caso cosa de crear una imagen usando Norton Ghost, Acronis True Image o alguno similar.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/02/2013, 07:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Murcia
Mensajes: 92
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: copias de seguridad del portatil

me gustaria saber si puedo usar hirensboot, acronis para crear un backup de todo. No se como funciona un portatil y no se si me dejara usar los mismos programas que en un sobremesa. Tampoco se si luego al restaurar el backup me dara dolor de cabeza. Tengo un hp
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/02/2013, 11:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Murcia
Mensajes: 92
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: copias de seguridad del portatil

¿cual es la forma mas segura de hacer una copia de seguridad de un portátil que no lleva lector de dvd? gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/03/2013, 10:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Murcia
Mensajes: 92
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: copias de seguridad del portatil

tengo un hp pavilion, ¿alguien me puede decir como se entra la bios? Quiero poder restaurar sistema operativo desde pendrive. GRacias
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/03/2013, 10:23
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: copias de seguridad del portatil

para hacer backup es igual de escritorio o laptop, has caso a lo que te dijo @Omura y no tendrás problemas... en cuanto a si te dará dolor de cabeza yo solo tengo experiencia con Acronis True Image pagando licencia original y no he batallado para nada, con el de hirensboot no te garantizo nada ya que es pirata (ilegal y modificado)


para entrar a la bios usa F10 y si no te funciona usa ESC y te dará un menú de opciones de alli te fijas y te dirá como entrar.

por ultimo no uses varios mensajes seguidos, si tienes algo mas que agregar edita el comentario anterior.
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/03/2013, 09:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Murcia
Mensajes: 92
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: copias de seguridad del portatil

Supongamos que tengo un pendrive con hirensboot o siaopan. Si se diera el peor de los casos, me gustaria tener una imagen de windows8 y poder restaurarla desde el arranque. Entro en la bios con f10, pero no se que opcion de arranque dar para que arranque el pendrive.
tengo un hp pavilion, pero no tiene lector de cd/dvd. He probado diferente opciones en el menu "Boot Options" pero no me arranca el usb al encender mi pc. por si sirve de algo es una bios InsydeH20 Setup Utility rev. 3.7. Muchas gracias
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/03/2013, 04:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Murcia
Mensajes: 92
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: copias de seguridad del portatil

He probado diferentes programas para crearme un pendrive de arranque de Ubuntu o de hirensBoot pero no hay manera. Necesito que mi hp pavilion sea compatible con el software si no es perder el tiempo.
¿Qué programa me descargo para crear pendrive booteable?
¿hay alguna versión de acronis que soporte windows8 de 64bits?

el portátil viene con 2 particiones: una con el sistema y otra con la partición RECOVERY. Me gustaría tener a salvo estas 2 particiones lo antes posible y restaurarlas a la mayor brevedad posible si surge algún problema.

¿como instalo el boot en mi portatil para q reconozca el pendrive en el arranque del sistema?

gracias

Última edición por antonio66; 09/03/2013 a las 09:55

Etiquetas: comodo, copia, rapido, seguridad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:51.