Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Copy&Paste Deshabilitado en Quemadora de CD/DVD

Estas en el tema de Copy&Paste Deshabilitado en Quemadora de CD/DVD en el foro de Windows en Foros del Web. Buen día a todos, acabo de instalar windows UE, pero me deshabilito la función de copiar y pegar en el cd o la opcion de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 09:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Copy&Paste Deshabilitado en Quemadora de CD/DVD

Buen día a todos, acabo de instalar windows UE, pero me deshabilito la función de copiar y pegar en el cd o la opcion de click derecho enviar a cd-rom.

Mi pregunta es que si se puedo habilitar nuevamente o hay que instalar algo adicional.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 10:44
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Re: Copy&Paste Deshabilitado en Quemadora de CD/DVD

Hola, con deshabilitado quieres decir que te aparece la opción pero no puedes utilizarla? o lo que te ocurre es que no te aparece la opción?
Bueno, en el caso que sea que no te aparece la opción puedes añadirla como un acceso directo en la carpeta SendTo.
Saludos.
__________________
Leo91
--------
Feliz 2009!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 10:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Copy&Paste Deshabilitado en Quemadora de CD/DVD

No me aparece la opcion, eso despues del formateo e instalación del nuevo windows.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 10:49
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Re: Copy&Paste Deshabilitado en Quemadora de CD/DVD

Pues intenta lo que te he comentado, localiza la carpeta SendTo que estará en Document and Setting, en tu cuenta de usuario, y agrega un acceso directo al cd.
Saludos.
__________________
Leo91
--------
Feliz 2009!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 10:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Copy&Paste Deshabilitado en Quemadora de CD/DVD

Lo hice y me da el error de función incorrecta no se puede tener acceso a D:/,
ya probe gragar con con nero, roxio y si me deja hacerlo osea que no es problema de drivers o algo por el estilo digo yo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 12:19
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Re: Copy&Paste Deshabilitado en Quemadora de CD/DVD

no se si lo he entendido, pero en principio no puedes copiar archivos directamente a un cd desde la opcion enviar a del menu contextual del raton, otra cosa es que tengas instalado un programa de grabacion que te permita preparar un cd para que puedas enviar archivos a un cd preparado para ello. Ademas dices que acabas de instalar el sistema por lo que seguramente no has instalado ese software de grabacion que te permite hacerlo.
__________________
bla, bla, bla......
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 12:55
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Re: Copy&Paste Deshabilitado en Quemadora de CD/DVD

Ve al explorador de windows y pulsando con el botón derecho del ratón sobre la unidad de cd elige Propiedades, en la pestaña de Grabación comprueba que esté marcada: "habilitar grabación de cd en esta unidad de disco", o algo similar.
Después intenta grabar seleccionando los archivos y arrastrándolos hasta la unidad, en tu caso D:/. En el caso de que no grabe o salga un mensaje de error, puede ser porque la grabadora esté dañada.
Otra opción es actualizar el driver.
También puedes probar a desinstalarla desde el administrador de dispositivos y al encender de nuevo el pc tendrá que aparecer el asistente de windows para volver a instalarla.
Según tengo entendido, a unos les va bien una solución y a otros, otra distinta, por lo que no queda más opción que probar.

Saludos.

P.D.: las conexiones de los canales IDE no las has tocado, verdad?
__________________
Leo91
--------
Feliz 2009!!!
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 13:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Copy&Paste Deshabilitado en Quemadora de CD/DVD

Mira, te explico, instale windows UE y nero, al terminar la instalación no puede grabar directamente desde el menú contextual de click derecho, ya hice lo que me indicaba el usuario anterior de crear un acceso directo a la carpeta send to.

Y ahora lógico me da el icono en el menú contextual, pero al enviar un archivo al cd me da el error de que no puedo tener acceso al D:/

Espero haberme explicado.
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 12:08
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Re: Copy&Paste Deshabilitado en Quemadora de CD/DVD

es posible que tengas mal la grabadora de cd, que el cd que hayas intentado grabar este mal (o los que hayas intentado grabar), que metas un cd-r en vez de un cd-rw (creo recordar que solo podias hacer lo de enviar archivos directamente al cd si este era regrabable) o bien que hayas comprado unos cds nuevos que son los que compras desde hace mucho pero hayan cambiado el formato o codigo de los mismos y no los reconozca la grabadora. A mi me paso hace unos meses con la grabadora de dvd, me compre unos dvds nuevos pero no los reconocia y no sabia porque hasta que actualice la grabadora y pude grabar en ellos, asi que es posible que si actualizas el firmware de la grabadora los reconozco y puedas hacer lo que quieras.
__________________
bla, bla, bla......
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:42.