Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

COREL no funciona con usuario limitado en XP

Estas en el tema de COREL no funciona con usuario limitado en XP en el foro de Windows en Foros del Web. hola tengo un problema de permisos en XP.. resulta ke instale el COREL 10 en una makina, trabajaba bien, pero cuando reiniciamos, el usuario limitado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2004, 09:30
Avatar de vampira  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 247
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
COREL no funciona con usuario limitado en XP

hola

tengo un problema de permisos en XP.. resulta ke instale el COREL 10 en una makina, trabajaba bien, pero cuando reiniciamos, el usuario limitado no puede abrir corel, solo sale un cuadro de mensaje con una enorme x de error y un boon de aceptar y no dice mas, y no lo abre, nada ke sea del corel.. si luego le doy permisos de administrador y reinicio entonces puede abrirlo otra vez, pero si lo vuelvo a cambiar a usuario limitado sucede lo mismo, ke puedo hacer??

no kiero dejar al usuario como adminitrador xke luego se agarran instalando mugrero y medio o simplemente al visitar cierts paginas ke instalan basura aunke el usuario no lo kiera.. entonces, no se ke hacer??

alguna sugerencia???

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2004, 09:24
Avatar de hmtech  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 332
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
hola

aqui va un posible solcion, posible porque no lo he hecho pero podria funcionar:

dale permisos a las carpetas de corel en Security le anades el usuario limited o everyone a ver si asi funciona.

otra:
al momento de instalar tambien podria salir un dialogo en donde pregunta que quien puede correr ese programa y hay que elegir "cualquira ue use esta computadora"

espero te silva de algo

saludos
hmtech
__________________
"...todos los días hay que luchar por que ese amor a la humanidad viviente se transforme en hechos concretos, en actos que sirvan de ejemplo, de movilización."
Che Guevara
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2004, 09:29
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 47
Porlo regular los archivos temporales de corel 10 se van a c:\ esto lo puedes mover en la ventana Herramientas/personalizacion/save

Al limitar y evitar que escriba puede generar una falla del programa.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/08/2004, 10:35
Avatar de vampira  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 247
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
y entonces a donde deberia apuntar los archivos temporales?? a C:/temp?

la otra.. acuerdense ke tengo xp, no se si se puede darle epermisos a las carpetas.. no creo ek traiga muchas opciones como el win2000

gracias x responder...
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/08/2004, 12:06
Avatar de hmtech  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 332
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
hola

si tiene opciones a permisos igual al del w2kpro.

saludos
hmtech
__________________
"...todos los días hay que luchar por que ese amor a la humanidad viviente se transforme en hechos concretos, en actos que sirvan de ejemplo, de movilización."
Che Guevara
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/08/2004, 09:48
Avatar de vampira  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 247
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
buenoe stuve moviendole a los permisos, en herramientas administrativas agregue al usuario a untipo de usuario avanzado, ek se supone puede ejecutar todos los programas heredados del admin.. pero no funciono, cuando me fije en el tipo de cuenta ke tenia el usuario aparecia como cuenta desconocida en el panel de control, o sea ni adminstrador ni limitado, y seguia sin poder ejecutar el corel, asi ke lo volvi a poner como adminstrador, corriendo los riesgos ovbiamente..

lei ke algunos programas ke no tienen el sello de windows XP no se pueden ejecutar en cuentas limitadas... tal vez esa sea la respuesta pero deberia haber otra solucion...

thx anyway
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:12.