Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

corregir fallo outlook express - URGENTE -

Estas en el tema de corregir fallo outlook express - URGENTE - en el foro de Windows en Foros del Web. hOLA A TODOS, ME SALE AUTOMATICAMENTE EL MENSAJE COMPACTANDO CARPETAS, SIN EMBARGO, ANTES ME APARECIA: PARA LIBERAR ESPACIO EN DISCO DURO, PUEDE COMPACTAR CARPETAS… ¿COMO ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2008, 03:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
corregir fallo outlook express - URGENTE -

hOLA A TODOS, ME SALE AUTOMATICAMENTE EL MENSAJE COMPACTANDO CARPETAS, SIN EMBARGO, ANTES ME APARECIA: PARA LIBERAR ESPACIO EN DISCO DURO, PUEDE COMPACTAR CARPETAS…

¿COMO PUEDO HACER PARA QUE ME SALGA ESTA ALERTA, EN VEZ DE QUE COMPACTE DIRECTAMENTE?

USO MUCHISMO EL O.EXPRESS Y CLARO, NO ME ACUERDO CUANTO VA EL DICHOSO CONTADOR EN EL REGEDIT… AYUDARME. GRACIAS.

Última edición por lolus; 23/10/2008 a las 04:08
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2008, 10:07
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: corregir fallo outlook express - URGENTE -

Hola, según microsoft no se puede desactivar la opción de compactar, lo que sí puedes hacer es poner el contador a 0 para que esté una temporada sin salirte.
También he leído que recomiendan compactar las carpetas de forma manual para que ya no vuelvas a tener problemas con el contador.
En esta web explican qué tienes que hacer.
Por supuesto te recuerdo que hagas una copia del registro antes de tocar nada.
Saludos.
__________________
Leo91
--------
Feliz 2009!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/10/2008, 10:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: corregir fallo outlook express - URGENTE -

ya se lo del contador. Gracias.
Pero el problema qeu tengo es que no me sale el mensajito de alerta, si no que directamente se pone a compactar y claro tengo miles de mensajes y tarda una barbaridad.
Lo que quiero hacer es que me vuelva a salir la ventana ... Para tener mayor espacio puede compactar ...

Cosa que no doy hecho... Espero q me ayuden... Gracias nuevamente.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/10/2008, 11:03
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: corregir fallo outlook express - URGENTE -

Hola, pero poniendo el contador a 0 te sigue compactando las carpetas? Es muy raro, confirma esto pues en ese caso el programa es el que no está bien.
El mensaje te sale cuando outlook está lleno de mensajes.
Saludos.
__________________
Leo91
--------
Feliz 2009!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/10/2008, 11:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: corregir fallo outlook express - URGENTE -

si pongo el contador a 0, no me compacta, sólo cuando llega a 100 pero claro no me avisa como antes...
yo quiero que me avise al llegar a 100 con el msg famoso de si quiero compactar..., no que compacte automaticamente...
Me comprendes ahora?
Gracias por intertar ayudarme.
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/10/2008, 12:16
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: corregir fallo outlook express - URGENTE -

Otra vez aquí, lo del contador se refiere a las veces que cierras el programa y no a los mensajes, es decir, que cuando se haya cerrado 100 veces, saldrá el aviso de si quieres compactar.
Te quieres creer que no encuentro nada relacionado con lo que te pasa? Todo lo que he visto es para quitar el aviso...
Lo siento, de todas formas voy a seguir buscando, y si tú lo solucionas coméntalo, de acuerdo?
Saludos.
__________________
Leo91
--------
Feliz 2009!!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/10/2008, 08:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: corregir fallo outlook express - URGENTE -

no hay algun programador que pueda ayudarme????
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:46.