Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Correr Soft de win98 en win2000

Estas en el tema de Correr Soft de win98 en win2000 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos, espero me ayuden con esto que esta dificil. Soy administrador de una cabina de internet (cybercafe en otros paises) y yo controlaba a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2005, 10:36
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Exclamación Correr Soft de win98 en win2000

Hola amigos, espero me ayuden con esto que esta dificil.
Soy administrador de una cabina de internet (cybercafe en otros paises) y yo controlaba a los usuarios con un programa llamado NETCONTROL pero resulta que este programa solo corre en win98 ahora que he instalado el win2000 (en los usuarios y el servidor) al iniciar las pcs me sale un mensaje que el programa necesita el win9x.
He buscado este software y no lo encuentro (en realidad me lo dio un amigo porque este programa es freeware) al menos quisiera un parche o algo para que corra en win2000.
¿Abra alguna manera para que mi programa pueda correr en win2000 sin necesidad de un parche?
¿Existe algun truco?
Espero que si........... gracias
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2005, 10:53
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
A lo q iba es a esto: ¿en que se basa un software para determinar en q sistema operativo esta corriendo? ¿en que archivo verifica esto? Si puedo saber esto entonces se me ocurre algo quiza descabellado pero no me queda de otra, puedo "copiar" ese archivo para q asi el software lo identifique y pueda correr sin problemas. ¿Podra resultar eso?. Gracias.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/02/2005, 10:26
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Averigue por ahi que tengo que mover algo en el regedit pero no especifica nada en especial, ayuda por favor........
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:15.