Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Se corta la conexión a internet a cada rato

Estas en el tema de Se corta la conexión a internet a cada rato en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, Desde hace 3 o 4 días se me corta la conexión a internet a cada rato. Os diré que uso windows vista home basic ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2009, 09:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Se corta la conexión a internet a cada rato

Hola,


Desde hace 3 o 4 días se me corta la conexión a internet a cada rato. Os diré que uso windows vista home basic ORIGINAL, desde que compré el pc (principios de diciembre 08) siempre he tenido Vista instalado y no ha dado error jamás.

Cuando se me corta la conexión a internet, el icono aparece como conectado, hago un ping y efectivamente tengo conexión, pero ni el firefox ni explorer 7 abren ninguna página, firefox ni se carga.

Windows defender dice que mi sistema está correcto, avast no encuentra ningún virus... ¿qué le pasa a mi pc?. Si entro en modo seguro con soporte de red y me pongo a bajar cualquier cosa (un dvd de debian, por ejemplo), entonces no se corta, si no entro en modo seguro con funciones de red, me quedo sin internet al poco rato (reiniciando vuelvo a recuperar la conexión).

¿Qué falla?. El router wifi (estoy conectado directamente por cable) parece estar bien, virus y spyware es posible, pero no es detectado por los programas correspondientes.

Agradecería una ayuda. Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:48.