Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Se corta sistemáticamente la conexión

Estas en el tema de Se corta sistemáticamente la conexión en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos, Tengo un problema con mi conexíón wireless. Pues eso, conecté mi PC a un modem wireless para tener acceso los otros ordenadores de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2006, 08:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 54
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Se corta sistemáticamente la conexión

Hola amigos,
Tengo un problema con mi conexíón wireless.
Pues eso, conecté mi PC a un modem wireless para tener acceso los otros ordenadores de casa. Como mi piso es alargado y los Pc estaban en los extremos no llegaba la señal y me cabiaron el modem al medio del piso y así no había problema de llegada de señal. La cuestión es que al que estaba conectado le coloqué una tarjeta inalámbrica de red y conectó perfectamente. El problema es que de vez en cuando la conexión se cortaba. Cambié la antena, la tarjeta y nada, sigue igual. Me dijeron que el problema era de software, por lo que desintalé el firewal de windows, el antispy y el antivirus. Pues sigue cortándose. Tengo que reconectar. A veces reparando la conexión cambiando la IP. Otras veces voy a inicio/ejecutar/ escribo "services.msc" y pongo en inicio la línea de conexiones inalámbricas que siempre se pone en blanco.
Ya no se me ocurre qué más hacer. Si alguien tiene una sugerencia le agradecería me contase.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:48.