Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Cortes conexion modem (raroraroraro)

Estas en el tema de Cortes conexion modem (raroraroraro) en el foro de Windows en Foros del Web. Hola tengo un PC con WinXP Prof instalado y cada vez que me conecto a internet (linea normal no ADSL) ,se suceden varios cortes de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2005, 14:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Teruel
Mensajes: 53
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
Pregunta Cortes conexion modem (raroraroraro)

Hola tengo un PC con WinXP Prof instalado y cada vez que me conecto a internet (linea normal no ADSL) ,se suceden varios cortes de conexion hasta que al final solamente se corta despues de bastante tiempo,y creo que coincide con alguna solicitud del procesador que es un amd a 1333Mhz con 650 Mb de RAM (abrir un programa salir del protector de pantalla etc...).
Si alguien puede darme alguna pista me seria de gran ayuda.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2005, 18:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 33
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Prueba a llamar al soporte tecnico de tu conexion a internet. Antes pasa un antivirus actualizado a tu pc. suerte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/02/2005, 13:17
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Hola,

Prueba también a pasar algún anti spyware.
¿Notas ruido en la línea de teléfono cuando hablas?

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/03/2005, 01:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Teruel
Mensajes: 53
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
Cortes conexion

Hola he pasado el antivirus y solo hay algun archivo espia (publicidad no deseada),pero el Norton Antivirus no puede eliminarlos,¿sabeis como puedo hacerlo?¿AD aware serviria?
Tambien pregunte a los proveedores y me dijeron que no es problema de la conexion ,tambien he cambiado el modem y sigo igual .
Creo en mi humilde opinion que debe ser algun problema de software, ya que cuando estoy conectado y abro o cierro algun programa ,tambien se corta,pero no se si es problema de windows o de los programas o de los drivers del modem o de la placa base ,osea no se nada.
Quedo a la espera de vuestras respuestas.
Gracias por vuestra colaboracion y gracias tambien a Foros del web por felicitarme el cumpleaños .
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/03/2005, 11:27
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
probaste con otras compañias???????

Cita:
Tambien pregunte a los proveedores y me dijeron que no es problema de la conexion
ellos siempre dicen eso.

saludos.
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/03/2005, 12:54
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Cita:
Iniciado por fer38
Hola he pasado el antivirus y solo hay algun archivo espia (publicidad no deseada),pero el Norton Antivirus no puede eliminarlos,¿sabeis como puedo hacerlo?¿AD aware serviria?
Si el Ad-aware puede eliminar los spywares ademas pasale el Spybot Search ¡ Destroy para inmunizar tu pc de proximos ataques de spys ademas de eliminar aquellos q el Ad-aware no pudo. suerte.
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/03/2005, 15:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
El puerto que utilizas es USB 1.0 ,o USB 2.0
Yo tuve un problema similar al utilizar el EMule y lo solucioné poniendo una tarjeta con USB 2.0
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/03/2005, 02:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Teruel
Mensajes: 53
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
Hola el modem es pci y lo he probado con 3 servidores diferentes (ya.com,tele2,jazztel)
y con los tres pasa lo mismo ,por lo que me inclino hacia un problema de configuracion o bien de algun programa(tambien suele cortarse cuando abro el Word).
Ahora me estoy bajando el Spybot y probare a ver que pasa.
Gracias,ya os contare.
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/03/2005, 15:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: barcelona
Mensajes: 215
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
con las ips dinamicas suele pasar.reclama a la operadora.yo la tengo fija y tambien me pasa de vez een cuando
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/03/2005, 12:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Teruel
Mensajes: 53
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
Hola ,probare lo de la ip fija,pero podria ser que el procesador diera preferencia a los programas en perjuicio del modem y de cortara el flujo de datos y con esto la conexion?( perdonar si es una gilipollez )
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:17.