Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

cpl y panel de control

Estas en el tema de cpl y panel de control en el foro de Windows en Foros del Web. Hola foreros Necesito abrir esta ventanita (que normalmente sale con el botón derecho del ratón en las propiedades de la conexión de red) El usuario ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2008, 05:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
cpl y panel de control

Hola foreros

Necesito abrir esta ventanita (que normalmente sale con el botón derecho del ratón en las propiedades de la conexión de red)





El usuario de ese momento no tiene permiso para hacerlo. (no vale reiniciar en modo administrador). El tema sería ejecutar algo de windows con el runas para que me pida el pass de administrador, ponerlo y que salga. Algo parecido a runas /user:maquina\administrador "rundll32.exe shell32.dll,Control_R
unDLL desk.cpl"

Si no me explico me pregunten

Un saludo
Ben
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2008, 11:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: cpl y panel de control

Alguien me aconsejó ejecutar el explorer como administrador. La cosa funciona porque obtengo el control de toda la máquina, pero al hacer eso, ya no estoy en el perfil del usuario en el que me interesa seguir estando. Es decir, que me es lo mismo reiniciar la máquina en modo adminsitrador y luego volver a reiniciar como usuario del dominio.

Necesitaría poder sacar esta opción igual que sale la del ejemplo que doy en el post original.
¿Nadie tiene idea?

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:16.