Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

CPU 100% services.exe

Estas en el tema de CPU 100% services.exe en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, tengo un problema, y es que en la tarde de ayer viendo una serie que habia bajado, debido a la mala codificacion de los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2008, 10:50
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 51
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
CPU 100% services.exe

Hola, tengo un problema, y es que en la tarde de ayer viendo una serie que habia bajado, debido a la mala codificacion de los ultimos capitulos despues de probar con todos los reproductores y no funcionar ninguno consegui poder ver los capitulos con el resproductor VLC, total que eran 6 capis y en el audio notaba de vez en cuandoun retraso y tal pero no lo tube muy encuenta por que no me lo habia reproducido ningun otro reproductor pero cuando llege al cuarto capitulo empezo el verdadero infierno... empezo a relentizarse la imagen poco a poco y en un principio pense que seria cosa del video, asi que lo cerre para volverlo abrir pero el simple echo de minimizar una ventana tardaba 3min...

Asi que bueno reinicie e intente seguir viendo el capitulo y lo vi bien y luego viendo el 5º me volvio a pasar lo mismo... asi que volvi a reiniciar (pulsar control+alt+supr puede tardar 5min en aparecer la ventana) y esta vez no reproduci el video pero otra vez volvio a pasar,,, y asi muchas veces mas, desde que inicias pasado unos 10min empieza a relentizarse hasta que es imposible hacer nada.

Despues de reiniciar abri el administrador de tareas para mirar que estaba pasando y observe que el archivo services.exe pasaba de estar en 00 a rondar el 90% del uso del cpu poco a poco (en unos 30segundos) sin explicacion alguna, sin tocar absolutamente nada.

Pense que seria un virus y entre en modo a prueba de fallos, pase el antivirus y el archivo esta infectadi junto al smss.exe y dos mas que nunca habia visto iniciados haci que escanee todo el ordenador con el antivirus y tambien con uno online para corroborar, pase el adware y el s&d, el ccleaner y el reg cleaner.

total que inicio el pc normalmente y el primer error que me salta, el archivo service.exe no lo encuentra (service sin s) pero vamos al principio parecia que todo iva bien hasta que nuevamente plas, a tomar pro culo con el services.exe y tambien andaba dando picos el csrss.exe.

y aqui estoy de nuevo, en el modo a prueba de fallos con el puto services.exe funcionando pero correctamente... acabo de analizarlo y no tiene ningun virus ni nada parecido asi que ya no se que coño esta ocurriendo T_T

gracias de antemano y lo siento por el tochazo >_<

PD: tengo el win xp professional con un amd a 4300 con 1gb de ram a 800hz

PD2: acabo de borrar lo de service (sin S) de iniciarse al iniciar el c desde el ccleaner para que no de mas el coñazo aunque yo juraria que ayer no estaba eso ay pero bueno...

EDIT:

Despues de probar lo inimaginable he observado de que si inicio el pc sin el cable de red conectado, vamos sin internet, no se produce problema alguno, pero en el momento que lo conecto, pasado unos 20 - 30min plas, cpu al 100% y otra vez el services tocando la moral por no decir otra cosa por lo cual he deducido que cuando el ordenador ve que hay conexion "algo" hace que pasado X tiempo (no se si sera un tiempo fijo e igual siempre) se me ponga el el services a tope y me joda el ordenador.

El formateo o reinstalar como ultimo caso en el que nadie pudiera ayudarme a solucionar esto y restaura el sistema no es viable por que hace bastante por un secuestrador del navbegador que me entro lo desactive (en el manual ponia que habia que desactivarlo) y olvide activarlo por lo que no existen puntos de restauracion.

yo apostaria a por un servicio que usa internet jodido, pero a saber si es eso y en ese caso cual esta dando por culo.

gracias

Última edición por eLkRi; 19/01/2008 a las 21:34
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2008, 18:10
Avatar de newboy_master  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Granada
Mensajes: 882
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 46
Re: CPU 100% services.exe

Si hace unos dias funcionaba bien, puedes probar a restaurar sistema.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/01/2009, 02:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: CPU 100% services.exe

Hola a todos,

Hace dias que me dedico a limpiar ordenadores con estre problema, la mayoria con un monton de gusanos y troyanos

Primero que hay que hacer es encender el ordenador a prueba de fallos con acceso a red.

Luego escanear on line con Active Scan 2 de la pagina de Panda Security.

Actualizar Windows para corregir problemas de seguridad

Desintalar tu antivirus y volverlo a instalar (en varios pc habian quedado dañados) i como no colocar un buen cortafuegos.

Por ahora los pc's infetados tenian Win2000 i XP, Panda security 98 o Avg75 con Zone Alarm.

Si con esto no tienes bastante, repite la operación desactivando antes la opcion de restaurar sistema.

Suerte,

(Ahora voy a desinfectar otro )
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:26.