Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Creación de paquetes .msi

Estas en el tema de Creación de paquetes .msi en el foro de Windows en Foros del Web. ¿Podría alguien indicarme alguna herramienta para crear paquetes .msi para W2000? Creo que esta es la solución para realizar instalaciónes de software que debe ser ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2003, 14:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Creación de paquetes .msi

¿Podría alguien indicarme alguna herramienta para crear paquetes .msi para W2000?

Creo que esta es la solución para realizar instalaciónes de software que debe ser ejecutado por usuarios sin derechos de administración, pero que necesita de dichos derechos la primera vez que se ejecuta.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2003, 00:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Valencia
Mensajes: 78
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Windows Installer For Windows y lo tienes aquí, si no es para esa plataforma abajo t pone otro enlace pa win 98/me

http://www.softonic.com/informacion_...d=12059&plat=1
__________________
Si no estás en Google... No Existes xD :adios:
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/10/2003, 00:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Valencia
Mensajes: 78
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Perdona pero creo q no es lo q buscas...
__________________
Si no estás en Google... No Existes xD :adios:
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/10/2003, 12:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Gracias blzE! Creo que el Windows Installer debe de estar ejecutandose para poder instalar los paquetes.
Buscando por ahí he encontrado una referencia sobre el "Seagate Software's WinINSTALL". Creo que la suma de los dos pude ser la solución. WinINSTALL permite crear los paquetes y con Windows Installer se instalan.
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/10/2003, 18:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 250
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Hola

Necesitas instalar el windows installer que te viene en el propio cd del windows.
Una vez instalado en el menu inicio te crea un enlace llamado veritas software el cual es la herramienta que te permitira gestionar tus paquetes msi.

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/10/2003, 21:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Valencia
Mensajes: 78
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Haber...

Tengo unos cds originales de veritas ese y no sabia que era... solo me dijo 1 tio de un ciber q valia algo así como 500€,,, no se
__________________
Si no estás en Google... No Existes xD :adios:
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/10/2003, 03:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 250
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
En el paquete de windows 2000 tenemos la herramienta para crear dichos paquetes. La ruta es:

Valueadd->3drparty->mgmt->WINSTLE->SWIADMLE.msi

Lo lanzamos y nos crea una carpeta en el menu inicio de veritas software.

Lanzamos el Wininstall discover.

Y sobre el ejecutable que queremos crear el paquete msi, aplicamos dicha herramienta. Es muy importante para que el paquete se cree correctamente el que el ordenador sobre el que se vaya a hacer este completamente limpio,es decir, S.O. recien instalado.

Espero haberte ayudado

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:02.