Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

crear un acceso directo ke ejecute ALT+f4

Estas en el tema de crear un acceso directo ke ejecute ALT+f4 en el foro de Windows en Foros del Web. mi problema es el siguiente: quiero crear un archivo o acceso directo ke ejecute la convinacion de teclas alt+f4. no encuentro la manera de hacerlo.... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2005, 13:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
crear un acceso directo ke ejecute ALT+f4

mi problema es el siguiente:

quiero crear un archivo o acceso directo ke ejecute la convinacion de teclas alt+f4. no encuentro la manera de hacerlo.... y como no se programar como ke me lio

espero ke me ayuden gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2005, 19:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 3
antes que nada para que sirve el ALT+F4 no quiero probar en mi maquina por siacaso estoy haciendo un trabajo en este momento,,

a tu pregunta no es dificil si saves DOS avansado por medio a los archivos de lotes config.sys y autoexec.bak podrias hacerlo o una pequeña instrucion en c/c++


¿para que quieres hacer esto?!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/08/2005, 20:39
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Lo mismo pe pregunto yo finalmente me parece q alt + f4 solo tiene la función de cerrar ventanas y activar el apagado del equipo, claro, eso en windows, no sé en algún programa especial si esta combinación de teclas sirva para algo mas. De todos modos si nos puedes decir para darnos una idea de como ayudarte será mas sencillo

__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/08/2005, 06:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
mira me explico: monte en micasa un servidor de pelis. un ordenador conectado a mi televisor. para esto he usado el programa talisman. el cual tienes ke configurar los menus. el problema me surge cuando habro una carpeta. ke no me da la opcion de cerrarlo. esto no seria ningun problema si usara un teclado, pero como lo ke kiero usar es un mando a distancia. pues tengo ke reducir al maximo las teclas ke manejen el sitema... osea arriba, abajo, derecha, izkierda, y enter. pero para cerrar las ventanas abiapensado ponet un icono ya ke haci solo me muevo con el cursor y ok
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/08/2005, 19:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 3
bueno ya entiendo para hacerlo podria hacerlo con DOS o un pequeño programita en c/c++ podria armarte uno pero no tengo tiempo cuando pueda y aun necesitas hace eso , vere que tiempito te lo hago suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:46.