Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Crear un archivo .bat

Estas en el tema de Crear un archivo .bat en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas, me gustaría saber si hay alguna manera de crear un .bat (si se puede con uno mejor que con dos) para habilitar o des-habilitar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2015, 05:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Crear un archivo .bat

Buenas, me gustaría saber si hay alguna manera de crear un .bat (si se puede con uno mejor que con dos) para habilitar o des-habilitar un altavoz del PC, lo quiero porque uso mi televisión como altavoces y aveces cuando quiero escuchar música des-habilito el altavoz del PC y la música se escucha por la televisión y cuando lo vuelvo a habilitar se escucha por los auriculares.
Si se pudiera crear un .bat que al ejecutarlo se des-habilitara el altavoz y al volver a pulsarlo se habilitara y así siempre o si no se puede y se puede con dos uno para habilitar y otro para des-habilitar, me serviría también gracias y espero que alguien me pueda ayudar.

[URL="http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=466695"]Lee este tema==> Mejoremos la ortografía.[/URL]

Última edición por JosuT90; 27/07/2015 a las 04:17
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2015, 03:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2015
Mensajes: 36
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Crear un archivo .bat

Hola JosuT90,

¿No te vale con configurar en el driver de la tarjeta de sonido que si pinchas algo en la salida de auriculares se inhabilite la salida de altavoces?

Un saludo.
__________________
Mandarinas Dulces
Comprar naranjas

Etiquetas: .bat, deshabilitar, habilitar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:05.