Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Crear un arranque co windows xp y windows 8

Estas en el tema de Crear un arranque co windows xp y windows 8 en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas noches !!! He formateado el único disco duro que tiene mi pc. Lo he particionado dándome como resultado dos unidades (C: y D:). En ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2013, 18:19
AKUSA
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Crear un arranque co windows xp y windows 8

Buenas noches !!!

He formateado el único disco duro que tiene mi pc. Lo he particionado dándome como resultado dos unidades (C: y D:). En la C: he instalado Windows XP PRO y en la segunda, la D:, quiero instalarle Windows 8 PRO desde un USB. Quiero instalar el mismo (me refiero al WINDOWS 8 PRO) desde el arranque ¿COMO LO HAGO?. Una vez hecho... ¿APARECERÁ AL ARRANCAR EL ORDENADOR LA OPCIÓN DE ACCEDER A UN SISTEMA OPERATIVO U OTRO?
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/10/2013, 04:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 58
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 5
Respuesta: Crear un arranque co windows xp y windows 8

Con Windows 7 se puede. Lo que siempre tienes que tener claro es que hay que instalar primero el mas antiguo y luego el mas nuevo, ya que el nuevo es el que tiene la posibilidad de reconocer que existen otros sistemas anteriores instalados.

Si dudas y vas a peder informacion siempre puedes hacer primero una prueba en una maquina virtual (virtualbox por ejemplo). Crear un disco duro lo particiones con el disco del xp y luego instalas el xp y despues el windows 8.

Saludos.

Etiquetas: arranque, ayuda-general, xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:01.