Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Crear Arranque dual

Estas en el tema de Crear Arranque dual en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos.. tengo una consulta .. alguien de por aqui conoce un manual para crear un arranque dual con windows Xp/2003 ?? sin tener ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2008, 22:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Crear Arranque dual

Hola a todos.. tengo una consulta .. alguien de por aqui conoce un manual para crear un arranque dual con windows Xp/2003 ?? sin tener que usar la disketera (que no tengo) ya que varios tutoriales que eh visto siempre usan la disketera..

Gracias de antes por cualquier ayuda u opinion !
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2008, 08:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 261
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Crear Arranque dual

Una vez en google encontré algo sobre ello pero con una USB, buscalo en google...
__________________
Buscando el camino...
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2008, 09:32
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Crear Arranque dual

Si hiciste las cosas a como debieron ser, no necesitas nada.

Primero debiste instalar XP y luego de tenerlo listo y configurado, inicias con el CD del 2003, lo instalas en otra partición y automáticamente te crea el multiboot.

Si arranque dual es para vos tener el menú para seleccionar con cual iniciar, esa es tu respuesta.

¿Cómo instalaste esos SO?
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/01/2008, 13:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Crear Arranque dual

Problema resuelto, una vez me produjo errores el pc no sabia por cual partir ahora lo instale normalente y no produjo errores.
Gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/01/2008, 16:54
Avatar de virgis  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 52
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Información Re: Crear Arranque dual

aqui el tuto http://support.microsoft.com/kb/919529/es to ya lo hice y de maravilla te salen los dos sistemas al arrancar tal como si lo hubieras hache ol derecho o al reves sirve tanto si instalasta vista primero o al reves
no es dificiol solo que no cometas errores y arranca y listo en unos 15 min si es que no te equivocas a mi me pasa mucho con simbolos del sistema
tambien hay gestores de arranque pero no son necesarios.
suerte.
virgis
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:54.