Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

crear copias de seguridad en win2k3

Estas en el tema de crear copias de seguridad en win2k3 en el foro de Windows en Foros del Web. hola estoy implementando un sistema de backup de datos del disco duro para cada dia de la semana. De lunes a jueves, utilizo las mismas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 08:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
crear copias de seguridad en win2k3

hola
estoy implementando un sistema de backup de datos del disco duro para cada dia de la semana. De lunes a jueves, utilizo las mismas cintas DAT cada semana, pero la del viernes me la quiero guardar y a la siguiente semana utilizar otra diferente.
De lunes a jueves, utilizo el metodo administrado de win 2k3, cada dia de la semana tiene una etiqueta asociada a la cinta y si esta no está en la unidad, no se realiza el backup.
Los viernes quiero utilizar el metodo NO administrado, es decir, haya lo que haya en la unidad dat, se sobreescriban los datos. Según la ayuda de windows, debo coger una cadena de linea de comandos de copia de seguirdad de uno de los dias anteriores (lunes-jueves) y añadirle /um. Todo esto se añade en un archivo por lotes y se ejecuta en una tarea programada.
Bien, pues realizado todo esto, me da el siguiente fallo:

No se encontró el archivo de selección guardada "NT\NTBackup\data\LUNES.bks"

Pues bien, yo en esa carpeta veo ese archivo, así que no sé por qué falla, si alguien me puede orientar un poco más se lo agradecería.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 17:46
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
¿puedes copiar todo el script que te organiza la copia? quizas asi podamos ayudarte mejor en este problema.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/04/2005, 02:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
hola

veo ke la ruta tiene una @ al principio, la he quitado y funciona la carga del ntbackup, rebobina la cinta y tal, pero cuando llega la hora copiar se finaliza sin copiar archivos.

aki ya sí ke me pierdo.

ahora no os puedo poner la ruta porque no estoy en el trabajo, en cuanto pueda os la coloco.

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:43.