Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

crear disco bootable con xp pro sp 2

Estas en el tema de crear disco bootable con xp pro sp 2 en el foro de Windows en Foros del Web. hola, tengo el disco de windows xp professional con sp2 completito, me lo pasaron, pero kiero respaldarlo y no puedo hacer otro ke sea bootable ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 12:55
Avatar de Jose2006  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Estado de México
Mensajes: 321
Antigüedad: 18 años
Puntos: 6
Sonrisa crear disco bootable con xp pro sp 2

hola, tengo el disco de windows xp professional con sp2 completito, me lo pasaron, pero kiero respaldarlo y no puedo hacer otro ke sea bootable simplemente cuando lo kemo y la reseteo no arraca y se salta el disco y carga entonces el xp del disco duro, (el bios ya esta configurado para arrancar desde cd), cuando inserto el ke me kemaron si arranca desde cd, existe algun archivo necesario para crear el boot o ke se necesita, tmb he probado a crear uno con windows 98se el cual trae 4 archivos BIN pero nada no arranca, y si hago un disco de inicio con el nero me carga un boot pero se keda en A:/> y ay se keda no arranca la instalacion sola, alguien sabe como hacer esto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 13:22
Avatar de Crashman  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 335
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Primero que nada leete las reglas del foro. (por si tu copia es pirata no muy te entiendo)
Cuando se compra un disco original se tiene la opcion a hacer una copia de seguridad del disco por lo general estos disco traen proteccion (no todos) pero existen programas que hacen copias fieles de estos cd. el que yo uso para mis discos es CLON CD...
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 15:29
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
El quemar un CD de un producto, no quiere decir que se está pirateando. El usar LICENCIAS NO originales SI se incurre a la piratería.

El problema que podes tener, es la forma en que copiaste ese CD. Los CDs de Micro$oft, hasta donde se y he probado, NO tienen ningún nivel de protección.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 19:48
Avatar de red eye  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Back in Time
Mensajes: 390
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 2
Consigue el CD original, luego con ISOBUSTER sacas la imágen para que sea boteable, luego quemas lo quemas con ayuda del nero.

Mira lo que encontré: http://www.josechu.com/SP2/index.html eso es lo que habitualmente hago. (ignora lo de integar SP2), lee lo de cómo hacerlo boteable.


Saludos
__________________
Que haya piedad para el hombre y para las máquinas por sus pecados
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/07/2006, 12:02
Avatar de Jose2006  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Estado de México
Mensajes: 321
Antigüedad: 18 años
Puntos: 6
Gracias por su ayuda, ya encontre ke si lo kemo con nero con la opcion copiar disco me hace una copia exacta con el boot de inicio, a veces las cosas son tan faciles ke uno no se imagina ke esta alli, de todos modos gracias por su ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:50.