Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Crear enlaces simbólicos en Windows

Estas en el tema de Crear enlaces simbólicos en Windows en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos, soy nueva en el foro necesito solucionar algo: crear enlaces simbólicos en Windows. Preciso que cuando se abra una carpeta de nombre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2009, 13:48
Avatar de lufe  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 294
Antigüedad: 15 años
Puntos: 15
Pregunta Crear enlaces simbólicos en Windows

Hola a todos, soy nueva en el foro necesito solucionar algo: crear enlaces simbólicos en Windows.

Preciso que cuando se abra una carpeta de nombre Datos ubicada en el escritorio en realidad se esté haciendo mención a C:\Personal\Lucía\Datos

No me sirve un acceso directo, tiene que ser un enlace simbólico. Creo que Linux permite crearlos pero en Windows solo encontré fsutil o technet.microsoft.com/en-us/sysinternals/bb896768.aspx pero son con comandos en DOS y no me sirve estar digitando las rutas complejas porque serán varios enlaces simbólicos los que preciso.

http: rekenwonder.com / linkmagic.htm Lo pruebo pero no me deja crear el link no se porqué, es para Windows, la interfase es sencilla pero a pesar de tener un disco en NTFS no me permite.

Por otro lado pcmag.com / article2 / 0,2817,2347491,00.asp promete hacer lo que preciso pero es un programa de pago.

¿Conocen algún programa gratuito para crear enlaces simbólicos en Windows?

Gracias.

Lucía.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:02.