Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Crear FTP en Windows.

Estas en el tema de Crear FTP en Windows. en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas, me gustaría saber cómo poder crear un servidor FTP en mi ordenador de sobremesa que corre con Windows XP y cómo me sobra disco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2010, 11:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Crear FTP en Windows.

Buenas, me gustaría saber cómo poder crear un servidor FTP en mi ordenador de sobremesa que corre con Windows XP y cómo me sobra disco duro pues me gustaría usarlo de manera que pueda conectarme a él cuando y dónde quiera (con acceso a Internet) para manejar archivos ya que estoy en muchos sitios con el portátil y no tiene tanto disco duro cómo para mantener tantos archivos (música, pelicula, etcétera).

He leído algunos tutoriales sobre FileZilla Server y hasta dónde yo sé he hecho todos los pasos, descargarlo, instalar, crear servidor, ponerle contraseña, crear usuario ... Pero cuando voy a conectarme con FileZilla Client se queda en "Esperando mensaje de bienvenida", ¿ puede ser por qué no he puesto ninguno ?

Gracias por la ayuda que me podáis dar.

Etiquetas: ftp, software-general
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:41.