Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Crear una imagen de HD que tiene Windows Vista

Estas en el tema de Crear una imagen de HD que tiene Windows Vista en el foro de Windows en Foros del Web. Saludos gente, tengo un problema espero que me puedan ayudar. Actualmente administro una sala de cómputo, por lo que lo más viable para ello es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2007, 18:19
Avatar de Steel Brightblade  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Crear una imagen de HD que tiene Windows Vista

Saludos gente, tengo un problema espero que me puedan ayudar. Actualmente administro una sala de cómputo, por lo que lo más viable para ello es crear una imagen de una sola computadora y montarla en las demás. Todo funcionaba bien con Windows XP. Pero al día de hoy decidimos migrar todo a Windows Vista Business, por lo que opté por hacer lo mismo que antes, instalar sólo una máquina y a partir de ella generar una imagen que posteriormente sería montada en todas las demás. Todo iba bien, cree la imagen con el norton ghost 2003 (el que siempre he utilizado) y la monté en otras.
El problema es que no funcionó pues me manda un error parecido al siguiente:

Admin. de arranque de Windows

No se pudo iniciar Windows. Es posible que un cambio de hardware o software reciente sea la causa.

...

Archivo: \windows\system32\winload.exe

Estado: 0xc000000e

Información: No se puede cargar la estrada seleccionada porque la aplicación no se encuentra o está dañada.


Las computadoras son HP y todas son exactamente las mismas. He leído que Vista ha cambiado su sistema de arranque y que ya no es igual que las versiones anteriores. Supongo que esto influyó. Espero me puedan ayudar.

Saludos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2008, 18:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Crear una imagen de HD que tiene Windows Vista

Cita:
Iniciado por Steel Brightblade Ver Mensaje
Saludos gente, tengo un problema espero que me puedan ayudar. Actualmente administro una sala de cómputo, por lo que lo más viable para ello es crear una imagen de una sola computadora y montarla en las demás. Todo funcionaba bien con Windows XP. Pero al día de hoy decidimos migrar todo a Windows Vista Business, por lo que opté por hacer lo mismo que antes, instalar sólo una máquina y a partir de ella generar una imagen que posteriormente sería montada en todas las demás. Todo iba bien, cree la imagen con el norton ghost 2003 (el que siempre he utilizado) y la monté en otras.
El problema es que no funcionó pues me manda un error parecido al siguiente:

Admin. de arranque de Windows

No se pudo iniciar Windows. Es posible que un cambio de hardware o software reciente sea la causa.

...

Archivo: \windows\system32\winload.exe

Estado: 0xc000000e

Información: No se puede cargar la estrada seleccionada porque la aplicación no se encuentra o está dañada.


Las computadoras son HP y todas son exactamente las mismas. He leído que Vista ha cambiado su sistema de arranque y que ya no es igual que las versiones anteriores. Supongo que esto influyó. Espero me puedan ayudar.

Saludos...
Hola,

Como lo solucionastes, a mi me pasó despues de tratar de clonar mi disco duro para pasar a uno de mayor tamaño... y se me queda en ese punto... no pudiendo restaurar el sitema a un momento anterior....

Gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 05:00
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Crear una imagen de HD que tiene Windows Vista

Al parecer ahora es necesario tener el Windows Automated Installation Kit para poder crear imagenes de Windows vista.

Revisad este enlace done explican como lo hacen.

Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 07:57
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 19
Re: Crear una imagen de HD que tiene Windows Vista

Por cierto, yo cloné con Ghost32.exe 8.0 un disco de un portatil Acer con vista, en otros 6 iguales y no me salió este error. ¿?.

salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:12.