Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Crear SVN

Estas en el tema de Crear SVN en el foro de Windows en Foros del Web. Hola como estan todos.... bueno tengo aca un problema q es mas de redes se me hace; pero quieren que lo diseñe yo ... La ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2009, 08:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 96
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Crear SVN

Hola como estan todos.... bueno tengo aca un problema q es mas de redes se me hace; pero quieren que lo diseñe yo ...

La idea es tengo 2 servers (windows, deben ser win si o si).... ahora bien quieren colocar este svn para paginas asp.... pero me han surgido dudas....

La idea es... tener una pagina de login la cual redireccionado al server 1 o al server2 segun x cosas....

Ahora bien... aca el problema.... no tengo la menor idea de como colocar un svn....

2- suponiendo que se cae un server.... (aunq los 2 tendrian q estar on line siempre)... pero que pasa se cae el 1 server... todo debe redirigir al 2 server...

3- otro tema.... el login donde lo coloco? en el server 1?. pero recuerden que supuse q el server 1 se cayo.... el login ya no hiria mas....

Si alguien me puede orientar se lo agradeceria mushisimo....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:38.