Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Crear unidad de red en forma local

Estas en el tema de Crear unidad de red en forma local en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, quiero crear una unidad de red en forma local para que pueda levantarla desde una aplicaiòn, es decoir verla como un disco. Intento pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2007, 16:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 64
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Crear unidad de red en forma local

Hola, quiero crear una unidad de red en forma local para que pueda levantarla desde una aplicaiòn, es decoir verla como un disco. Intento pero no me permite ya que no estoy conectado a ninguna red, a me olvidaba, uso un servidor apache que es donde tengo que poner los archivos adjuntos que mando desde la aplicaciòn visual para verlos desde php. Alguien sabe porque no me deja conextarme?

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 07:47
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Crear unidad de red en forma local

Muy buenas:

Para poder mapear una unidad de red se necesita que se cumplan dos cosas básicas, la primera que la carpeta a la que quieres conectar esté compartida y la segunda que dispongas de red, sino será imposible.

Cuando te refieres a que no estas conectado a ninguna red, es que ¿no está conectado a una red local con otros ordenadores o que ni siquiera está conectado a internet?.

De todas formas en windows vas a Mis sitios de red y en la parte izquierda verás una opción que dice: Agregar un sitio de red. Te iniciará un asistente donde tendrás que indicarle la ruta donde esté la carpeta compartida. SI es un servidor apache de internet, por ejemplo... la pagina se llama www.mipagina.com y la carpeta es pruebas la ruta quedaría http://www.mipagina.com/pruebas

Suerte.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 08:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 64
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Re: Crear unidad de red en forma local

No no me conecto a ninguna red.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:04.