Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

creo que la he jodido.....

Estas en el tema de creo que la he jodido..... en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas. Tengo en mi portatil el XP en un disco de 40B en NTFS. Hoy he instalado el Partition Magic para crear una particion de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2003, 18:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: Tarragona
Mensajes: 7
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
creo que la he jodido.....

Buenas.

Tengo en mi portatil el XP en un disco de 40B en NTFS. Hoy he instalado el Partition Magic para crear una particion de 10GB para instalar Mandrake.

Resulta que despues de reiniciar para que Partition Magic redujera espacio de la única particion (NTFS) y creara una nueva para Linux (ext3), ha petado: Error 1518 File attribute does not fit. He reiniciado, pero el sistema no me carga... Sale durante 1 segundo la ventana de carga del XP y luego, el pc reinicia (antes veo un "flash" de una ventana azul, pero es imposible leer que pone). Entonces sale un menú de Windows, me sugiere bootear en: modo seguro, con red, con símbolo de sistema, la última config buena conocida o Windows normalmente. Da igual cuál escoja, el pc reinicia otra vez.

He metido los disquetes de emergencia de Partition Manager. Se carga una interfaz gráfica, en la que puedo ver la particion de 40GB NTFS, pero sin letra asignada. Le doy a "test" y me sale "error 46 seek error". En su web especifican: PartitionMagic is having problems locating a particular sector on the drive. Sugieren hacer un Scandisk o chkdsk /f, pero me es imposible, si entro en ms-dos no puedo leer la particion pq está en NTFS.

Después de buscar en Microsoft, he creado un disco de arranque con los arcihvos: NTLDR, NTDETECT.com y boot.ini. Éste último con esta configuración:

[boot loader]
timeout=30
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOW S
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Micro soft Windows XP Home Edition"

No he conseguido nada, no me reconoce el disquete como válido.

Ya no sé que hacer, es tarde y tengo sueño..... No me gustaria tener que formatear, ya que tengo bastantes datos importantes.

Gracias por leer este tocho.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:25.