Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Creo que mi pc esta en peligro!!

Estas en el tema de Creo que mi pc esta en peligro!! en el foro de Windows en Foros del Web. Que exagerada soy o kizas no!! Tengo un pequeño gran problema!! Hace unas semanas una noche deje el ordenador encendido. A la mañana siguiente (7 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2006, 16:17
Avatar de Elisabet  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: En mi despacho XD
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Creo que mi pc esta en peligro!!

Que exagerada soy o kizas no!!
Tengo un pequeño gran problema!!
Hace unas semanas una noche deje el ordenador encendido. A la mañana siguiente (7 de la madrugada) voy al despacho y veo k ta el pc apagado, pero no me fije, asi taba de dormida jajaja cuando llego de clase me di cuenta que la noche anterior lo deje encendido (no se fue la luz ni nadie pudo apagarlo, mi hermano es demasiado perro xa haberse levantado antes k yo XD asi k el no pudo ser) Voy a enchegar y genial me salta la BIOS, hubo un problema de frequencia y puse la primero k me funcionó pero no se si es la correcta. Entro en windows, el messenger no me funciona, el NOD32 me dice que la actualizacion esta obsoleta, voy a restaurar sistema y me dice que leches (no hay ningun punto de restauración) en fin que ahora intento formatear y no se como poner k me lea primero el cd de winxp y no puedo formatear. A ver si por aki hay alguna alma caritativa k me ayude!!! Porque creo k esto no furula (funciona) bien.
Asias por leer toda esta parrafada!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2006, 19:36
Avatar de César-Tenaz  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: en Portoviejo
Mensajes: 899
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
si no puedes ongresar al bios de tu maquina recetealo, asi he curado muchas maquinas, despues busca en el bios la opción para que bootee primero el cd-rom y depues el disco duro
__________________
odio el AS3
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/02/2006, 07:54
Avatar de Elisabet  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: En mi despacho XD
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Si puedo ingresar a la bios, y restauré valores en la bios pero es como si se hubera borrado toda la info que habia y por esopido ayuda pork no tengo ni idea de lo que puedo hacer. No me deja formatear ni na.
Mirar esta es la información de mi bios y pc a ver si sabes como funciona esta version pork yo la verdad esta no la entiendo.

BIOS Date: 08/06/03
BIOS Type: Award Modular BIOS v6.0
BIOS ID: 08/06/2003-VT8377/VT8235-A7V8X
OEM Sign-On: ASUS A7V8X-X ACPI BIOS Revision 1006
Chipset: VIA 82C3189 rev 0
Superio: ITE 8712F rev 5 found at port 2Eh
OS: WinXP SP2
CPU: AMD Athlon(TM) XP 2800+ 1250 Mhz MAX: 2250 Mhz
BIOS ROM In Socket: Yes
BIOS ROM Size: 256K
Memory Installed: 768 MB
Memory Maximum: 3072 MB
Memory Slot 01: 512 MB
Memory Slot 02: 256 MB
Memory Slot 03: 0 MB

Espero vuestra ayuda. Gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/02/2006, 10:47
Avatar de César-Tenaz  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: en Portoviejo
Mensajes: 899
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
es como si se hubera borrado toda la info que habia
enonces lo primero es ver si sige esa informacion ahi, comprueba si la particion que tienes todavia funciona o almenos puedes accder a ella

primero hagamos bootear el cd-rom, en el bios busca la opcion de poner "primary boot devise" (primer dispositivo de booteo) pon primero el cd-rom y luego el disco duro, esta opcion suele estar en el segundo menu del lado izquierdo, sino esta, sigue buscando que debe estar por ahi

luego guarda los cambios al salir, pon el cd de windows xp y con eso deberia bootear desde el cd-rom, y cuando este arrancado el cd dejalo segir, continua con la instalación y cuando te toque poner una portacion SOLO FIJATE si tienes alguna que funcione

avisame que te sale para seguir, por si acaso estas segura que ese cd de windows xp bootea
__________________
odio el AS3
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/02/2006, 15:26
Avatar de Elisabet  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: En mi despacho XD
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Información

Ahora me metere en la bios, xo no vi ningun comando en advanced con un nombre parecido, si se lo k tng k hacer pero sk no aparece por ningun lado, sk yo esta bios no la habia tocado jamás. Pero voy comprobarlo de nuevo

Cita:
por si acaso estas segura que ese cd de windows xp bootea
Yo creo k si, tng dos copias de xp y las dos me saltaron a la instalación sin tocar la bios.
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/02/2006, 15:50
Avatar de Elisabet  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: En mi despacho XD
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Elisabet
Ahora me metere en la bios, xo no vi ningun comando en advanced con un nombre parecido, si se lo k tng k hacer pero sk no aparece por ningun lado, sk yo esta bios no la habia tocado jamás. Pero voy comprobarlo de nuevo



Yo creo k si, tng dos copias de xp y las dos me saltaron a la instalación sin tocar la bios.
Lo reafirmo en mi bios no sale nada en advanced ni en los submenus, hay una pestaña "BOOT" pero ahi no sale nada parecido a lo k me dices.
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/02/2006, 16:43
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 19
Y si intentas : al arrancar aprieta varias veces F12 , deberia salirte un menu para que elijas el dispositivo de arranque ( boot ). Elije cd-rom ( donde supongo tienes el cd rom de xp ).
No todas las BIOS soportan la opción de F12 , otras usa ontro botón y otras ni tienen la opción.

Si no lo consigues , debes accedee al menú boot de tu bios y definir como 1er dispositivo de arranque tu cd-rom
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:06.