Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Cron, Php Y Windowsss

Estas en el tema de Cron, Php Y Windowsss en el foro de Windows en Foros del Web. hola amigos foraneos.. Necesito una ayudita una vez mas... Estoy en la necesidad de crear una especia de cron para el envio semanal de estadisticas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2008, 12:11
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Mendoza
Mensajes: 458
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 2
Exclamación Cron, Php Y Windowsss

hola amigos foraneos..

Necesito una ayudita una vez mas...

Estoy en la necesidad de crear una especia de cron para el envio semanal de estadisticas de mi sitio web.

Estuve buscando en google y en otros lugares y todo me lleva a utilizar las Tareas programadas de windows..

Alguien sabe como ejecutar un script en forma automatica, o sea, sin la intervencion del usario..

si no queda otra que usar las Tareas Programadas de windows... como armo la ejecucion de la tarea para que se me ejecute el script...

Gracias....

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2008, 12:29
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Respuesta: Cron, Php Y Windowsss

Hola cmarrero,

Busca en Google por wget para Windows, es un script vía consola para "descargar" un archivo desde una URL.

Puedes usar ese wget para ejecutar tu archivo PHP y armar un archivo .bat, luego lo configuras con las tareas programadas de windows para que se ejecute.

Saludos.

Tema trasladado a Windows.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:03.