Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Cuadraditos en ves de letras

Estas en el tema de Cuadraditos en ves de letras en el foro de Windows en Foros del Web. Wenas... es medio raro lo que me pasa con el internet explorer 6. en muchisimas paginas, casi todas, tengo cuadraditos en ves de letras... como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2004, 12:25
Avatar de momo  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 898
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Cuadraditos en ves de letras

Wenas...
es medio raro lo que me pasa con el internet explorer 6.
en muchisimas paginas, casi todas, tengo cuadraditos en ves de letras...


como lo arreglo?
Gracias
Mariano
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2004, 22:45
Avatar de the_anzwer  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: In The Club
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Te pasa solo con el IE 6?
Posible solucion 1: intenta reinstalar el IE;

Posible solución 2: intenta reinstalar el drive de tu tarjeta de sonido.

Suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/02/2004, 00:43
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
creo que eso es por las fuentes, revisa qeu fuente se usa cuando te salen cuadritos, y revisa si la tienes, si no instalala
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/02/2004, 01:10
Avatar de momo  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 898
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
me pasa con el media player...lo reinstale y ahora me aparecen los tooltips en chino o algo asi. todo este problema empezo cuando me entro un virus. ya limpie todo salve toda la info de la pc y casi no tuve que reinstalar nada. pero me quedan estos pequeños detalles.
ahora tengo que reinstalar los USB por que me dejaron de andar. pero eso supongo con el cd instalador de intel se soluciona...
Con lo del idioma chino en los tooltips, que puedo hacer...me dijeron por ahi que el haber instalado el msn en ingles cuando mi WinXP es en español puede generar problemas por haber metido algo en otro idioma que lo confunda al windows....
Alguna idea.
the_anzwer: Por que la placa de sonido? en que afecta el driver de sonido con el tema de fuentes?
Gracias a los dos...
Mariano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:01.