Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Cual Antivirus me recomiendan para WinMe...

Estas en el tema de Cual Antivirus me recomiendan para WinMe... en el foro de Windows en Foros del Web. Me aparecen unos archivos desktop y folder que se repiten mucho en las carpetas. Tengo que instalar un antivirus, panda no me gusta, es muy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2006, 13:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 778
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Cual Antivirus me recomiendan para WinMe...

Me aparecen unos archivos desktop y folder que se repiten mucho en las carpetas.

Tengo que instalar un antivirus, panda no me gusta, es muy pesado para mi equipo.

Por ahí me dicen de un tal Antivir, pero no lo he manejado. Cual me recomiendan?
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2006, 04:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 322
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
En primer lugar te recomendaria quitar el WinMe, en favor del 2000 o el XP.
En cuanto al antivirus, el AVG me funciona bastante bien
__________________
Saludos

Rubén
Teléfonos móviles, curiosidades: http://telefonos-moviles.muchodenada.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/07/2006, 09:35
Avatar de reduardowise  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
millenium.....para muchos, lo denominan mi enfermedad, para otros, (incluyendo la microsoft) es un sistema de juguete... comparto 100% la opinion de ruben_adap, si quieres un antivirus, primero cambia de plataforma para una mas estable y "segura" porque de nada te va a servir tener un buen antivirus si la plataforma que usas (winme en tu caso) es inestable, muy vulnerable y obsoleta..., te recomendaria windows 2000, a exepcion de que tengas una licencia original de xp, ya que microsoft con su programa wga de un momento a otro bloqueara los equipos que usen licencia pirata.

cuando migres de plataforma a una basada en nt (2000 o xp) instalate un firewall de primero, luego instala el antivirus, te recomiendo el nod32 pero si tienes buenos recursos en tu pc ( minimo 512 ram y un procesador de a 1 gb como minimo) entonces instala el kapersky.

saludos y suerte
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/07/2006, 10:18
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Bueno, NOD32 he visto que anda bien en WinME, ademas no consume muchos recursos.
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/07/2006, 08:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 778
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Ni tan WinMe, ni Win 2000, ni mucho menos WinXP...

El equipo que tengo con WinMe no lo voy a actualizar por ahora, gracias por lo del antivirus. Probaré AVG. Actualmente se usa para trabajar con AutoCAD 2004. Tiene 120 MB RAM.

Con respecto a Win2000, lo utilizo en otra máquina con Pentium 200 MMX. Anteriormente tenía WinME durante 4 años, pero ultimamente tenía problemas de estabilidad de software y preferí migrar de versión. Lo que no me gusta del 2000 es su incompatabilidad de drivers con algunos periféricos que tengo y no puedo usar : HP 820 Cxi, OpticPro Plustek 9636P+.

Si económicamente puedo, actualizaré este equipo con Pentium 3 o 4, y probaré con Win2003 a ver que tal.

En la oficina manejo equipos con WinXP, pero es el peor windows que haya probado. Creo que tal vez los problemas sean por la red interna o intranet que existe y los virus que se propagan. Se tiene como antivirus el Panda, pero no me parece eficaz.

El problema que más se presenta es de un error de Windows que aparece al cargar el Desktop. Es un mensaje muy repetitivo, y si presenta fallas de operatividad, lo volamos y volvemos a instalar. Esto es tedioso.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:27.