Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Cual comprare el Windows Starter Edition o el Ultimate

Estas en el tema de Cual comprare el Windows Starter Edition o el Ultimate en el foro de Windows en Foros del Web. Hola Sinceramente he estado dandole vueltas y no me he decidido ha que licencia de Windows comprar, ( tambien conosco Linux), pero si me compro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2007, 10:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 626
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 10
Cual comprare el Windows Starter Edition o el Ultimate

Hola

Sinceramente he estado dandole vueltas y no me he decidido ha que licencia de Windows comprar, ( tambien conosco Linux), pero si me compro el Windows Vista Ultimate, es porque sera mejor en funcionalidades, no me intereza mucho el Aero, pero que otra cosa podria ofrecerme Windows Vista Ultimate sobre el Starter Edition

He visto lo de las galerias de Media Center que al fin y a cabo, siento no tienen utilidad, y lo de copias de Seguridad tampoco, se pueden hacer con un archivo BAT de MS-DOS, al inicio o con un disco RAID en espejo, lo que podria tener un poco de utilidad es el BitLocker que encripta usando el NTFS existente en el XP


Pero sino es bueno, entonces comprare el Starter Edition, lo malo es que no hay para CPUs de 64Bits y luego no se aprovecha el HardWare, o que otra cosa, tiene que ofrecerme buena el Ultimate

Osea no quiero ponerme en una discusion en contra o a favor, de Microsoft, solo quiero saber que producto me conviene mas

Última edición por August; 16/09/2007 a las 12:27
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/09/2007, 14:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 3
Re: Cual comprare el Windows Starter Edition o el Ultimate

Bueno de pende para que lo quieres si es para lo que sea Descarta el state edition . El mas completo es el ultimate es el que trae todas las funcionalidades tanto como para ser un windows de escritorio como para empresas pero leeyendo tu articulo si lo quieres para redes y ese tipo de cosas yo te recomiendo el Businer seria el segundo mas completo con la diferencia del Businer con el Ultimate es que en el Busine le sacaron toda la parte de fotografias y edicion de DVD y ese tipos de cosas. creo que por hay anda una version 64bit.

("yo te recomendaria que espere un años mas para que el windows vista sea mucho mas compactible con driveres y programas y X cantidad de bichos mas")
suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/09/2007, 14:21
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Re: Cual comprare el Windows Starter Edition o el Ultimate

Cita:
Iniciado por August Ver Mensaje
no me intereza mucho el Aero
Entonces sinceramente te recomendaría el XP Profesional.
__________________
Mi Blog
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/09/2007, 11:34
Avatar de mangandini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2001
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.752
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 22
Re: Cual comprare el Windows Starter Edition o el Ultimate

El Windows Starter es una burla, solo te deja tener 3 aplicaciones abiertas al mismo tiempo, y si quieres abrir una màs pues tienes que cerrar alguna, además tiene deshabilitadas muchas funciones.
__________________
Oscar!
http://desdeguate.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:33.