Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Cual Debo Instalar?

Estas en el tema de Cual Debo Instalar? en el foro de Windows en Foros del Web. Señores les agradeceria mucho me ayudasen a decidir que version del Windows es la que me convendria instalar, necesito una que cuente con mayor estabilidad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2005, 01:27
Avatar de mabarcau  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 317
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Exclamación Cual Debo Instalar?

Señores les agradeceria mucho me ayudasen a decidir que version del Windows es la que me convendria instalar, necesito una que cuente con mayor estabilidad a las demas versiones, ademas de que no sea el Windows XP, ya que con este ultimo no logro hacer descargas p2p, por favor, cual es la mas conveniente?

PD: Las tareas que realizo generalmente son en base a programacion(Java, .NET) y Manejo de Bases de datos(SQL Server, Oracle),

Desde ya las gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2005, 09:23
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 18
En tu caso yo diría que WIN NT, lo que debes saber es que el problema de winXP con las descargas P2P sólo pasa con WinXP SP2, ya que el firewall tranca en lo posible la utilidad de este tipo de programas, si configuraras bien ó desactivaras el firewall y usaras otro firewall, no tendrías problemas para descargar a través de redes P2P.

Yo por lo menos tengo WinXP SP2 y uso el Outpost Pro como firewall y no tengo inconvenientes para descargar.
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/07/2005, 14:14
Avatar de Crazy_Xavy  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 24
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Yo te recomendaría el Windows XP SP1, hasta la fecha no me ha dado fallos y solo he tenido que formatear una vez (despues de dos años) por culpa de un problema con una RAM (que no tenia nada que ver con el XP).
Para seguridad instalate el Outpost Firewall o el Kerio (este es el que tengo yo y me va de perlas).

NO tranca las conexiones P2P
NO se cuelga casi nunca

Eso si, te recomendaría un windows update cada cierto tiempo, instalacion de un firewall ANTES de conectarte a internet por primera vez y mucho cuidado :P
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/07/2005, 20:57
Avatar de mabarcau  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 317
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
De acuerdo

Muchas gracias por las sugerencias amigos, la decison ya casi esta tomada y como es obvio, gracias a sus recomendaciones


Miguel
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/07/2005, 07:13
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Para usar .NET necesitas uno basado en NT como Win2k o XP
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/07/2005, 12:29
Avatar de Andres3d  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: En el corazon de mi chica
Mensajes: 460
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Tambien te recomendaria Win2k, es mucho mas estable que WinXP siempre y cuando lo tengas bien configurado, y es mucho mas ligero que WinXP, se optimizan los recursos de hardware.
__________________
El usuario no posee firma
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:29.