Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

¿cual De Las Versiones De Windows Xp Es La Mejor?

Estas en el tema de ¿cual De Las Versiones De Windows Xp Es La Mejor? en el foro de Windows en Foros del Web. gracias por sus respuestas...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/03/2007, 19:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
¿cual De Las Versiones De Windows Xp Es La Mejor?

gracias por sus respuestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/03/2007, 19:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 346
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: ¿cual De Las Versiones De Windows Xp Es La Mejor?

Versiones? te refieres a Home y Pro?... Pues la pro es mas completa, pero si no ocupas redes, programas empresariales y/o bases de datos, ocupa la home.

si te refieres a sp1 sp2, pues la sp2, aunque consume mas recursos pero añade bastantes mejoras
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/03/2007, 10:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: ¿cual De Las Versiones De Windows Xp Es La Mejor?

bueno muchas gracias pero quisiera q me oriente portque tengo q formatear la compu, cual de todas esa versiones q me nombraste debo instalar, la sp2?
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/03/2007, 14:43
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: ¿cual De Las Versiones De Windows Xp Es La Mejor?

SP2 lo puedes instalar en cualquiera de las que te han comentado, en cuanto a versiones, si puedes mejor la XP profesional, pienso que es mejor tener herramientas de sobra (aunque en principio no uses) que a que falten.

Además, al comprar ahora XP, ya te viene con SP2 integrado, otra cosa es que tengas 2 licencias de los respectivos OS,s y que sean anteriores a SP2.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/03/2007, 15:06
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 33
Re: ¿cual De Las Versiones De Windows Xp Es La Mejor?

bueno el Xp pro es mejor ya que el Home edition luego te da muchos conflictos, yo en lo personal no le instalo el SP2 ya que luego te alenta mas la compu
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/03/2007, 15:13
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: ¿cual De Las Versiones De Windows Xp Es La Mejor?

Siempre y cuando no necesites algo "SP2 como requisito mínimo", perfecto pero basta que necesites un programa con ese requisito, que ahí ya te pillas los dedos...y un SP no es tan sencillo quitar/poner como un programa cualquiera.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/04/2007, 14:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: ¿cual De Las Versiones De Windows Xp Es La Mejor?

muchisimas gracias por su ayuda lo tendre muy en cuenta, alguien puede dejar su msn si es q lo desea
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/04/2007, 05:40
Avatar de reduardowise  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
Re: ¿cual De Las Versiones De Windows Xp Es La Mejor?

relativamente las dos versiones tienen sus pro y contras, aunque personalmente te recominedo el service pack 2 por la cuestion de seguridad y el consumo de recursos que origina no es perceptible.

el home como bien esta dicho es una version para el hogar, asi que no tiene el cifrado de datos, escritorio remoto..etc, pero supuestamente viene optimizado para redes hogareñas, juegos, multimedis y demas

el pro es el sucesor de windows 2000 professional lo que significa que esta orientado a empresas (workstations)... en realidad los conflictos son casi iguales (dependiendo de como tengas configurado el windows, me refiero a los servicios que por defecto vienen activados en windows y algunos suponen un verdadero riesgo de seguridad, antivirus, memoria, procesador etc...)

tambien dependiendo para que vayas a usar el windows, si es para juegos, msn, internet y musica pues un home te bastaria, ahora si vas a usar la pc para trabajos con ofimatica (word, excel, power point, access...) administrar equipos... entonces el professional es el indicado

saludos
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/04/2007, 19:58
Avatar de mastema  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 99
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Re: ¿cual De Las Versiones De Windows Xp Es La Mejor?

Windows Xp Profesional con el service pack 2, te ayuda a tapar los bugs que le dejoe el grupo de programadores de Gattes por lo cual te entran virus, y amenazas, es el win mas completo, y estable.
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/04/2007, 19:59
Avatar de mastema  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 99
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Re: ¿cual De Las Versiones De Windows Xp Es La Mejor?

Las actualizaciones de internet solo te las puedes bajar si tu win es origial.
  #11 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 09:23
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: ¿cual De Las Versiones De Windows Xp Es La Mejor?

Cita:
Iniciado por mastema Ver Mensaje
Windows Xp Profesional con el service pack 2, te ayuda a tapar los bugs que le dejoe el grupo de programadores de Gattes por lo cual te entran virus, y amenazas, es el win mas completo, y estable.
No, siento decirte que aunque M$ intente tapar esos agujeros de seguridad, no lo consigue con SP2, de todos es sabido que ese Firewall que añadieron es de "juguete", con lo que si se quieren tapar, como no, se tiene que recurrir a software de terceros. Espero que nadie tenga SP2 y piense que está protegido.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #12 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 10:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: ¿cual De Las Versiones De Windows Xp Es La Mejor?

che gracias por su ayuda, instale el sp2 y la verdad anda muy bien , me recomendaron q no instale el vista, no tiene nada del otro mundo, un para de cosas solamente, desde ya muchas gracias saludos
  #13 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 18:26
Avatar de vangh  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 66
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: ¿cual De Las Versiones De Windows Xp Es La Mejor?

Cita:
Iniciado por mauro20 Ver Mensaje
che gracias por su ayuda, instale el sp2 y la verdad anda muy bien , me recomendaron q no instale el vista, no tiene nada del otro mundo, un para de cosas solamente, desde ya muchas gracias saludos
Y que bueno que no lo instalaste, es un "monstruo consume recursos" y lleno de hoyoss jajaja
  #14 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 11:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: ¿cual De Las Versiones De Windows Xp Es La Mejor?

Cita:
Iniciado por vangh Ver Mensaje
Y que bueno que no lo instalaste, es un "monstruo consume recursos" y lleno de hoyoss jajaja
Pues me acabo de instalar el XP Professional SP2 en una partición que me he hecho en un portátil que venía con Vista y rula muy bien (ahora tengo el boot dual). De hecho, esta partición asi de limpia con XP va como un rayo (arranca y cierra mucho más rápido que el Vista). Aunque mi trabajo me ha costado encontrar drivers y controladores para él, ahora tengo los dos sistemas. Los de HP le hacen el juego a Gates y no dan soporte para XP en los equipos dónde instalan Vista. No creo que esto sea muy legal. Pero Internet es mágico para estas cosas y con paciencia todo se logra.

Sí, el Vista consume más memoria. Si en XP está en un 19% sin nada más que el OS, en Vista es el 30. Pero bonito si es, jeje.
  #15 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 12:54
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: ¿cual De Las Versiones De Windows Xp Es La Mejor?

Vista comienza a ir muy bien cuando nota que el Hardware se ajusta a sus necesidades, es entonces cuando puede ir algo mejor que XP, si no, se convierte en esclavo del propio Hardware y XP es superior en muchas tareas.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:30.