Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

¿Cual es mejor, windows 2000 o xp?

Estas en el tema de ¿Cual es mejor, windows 2000 o xp? en el foro de Windows en Foros del Web. bueno se que hay muchos post similares pero, especificamente, la pregunta no generaliza, sino que trata sobre estos dos windows. quisiera conocer sus opiniones sobre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2005, 01:10
Avatar de reduardowise  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
¿Cual es mejor, windows 2000 o xp?

bueno se que hay muchos post similares pero, especificamente, la pregunta no generaliza, sino que trata sobre estos dos windows.

quisiera conocer sus opiniones sobre ambos sistemas, sus pro y contras, y me refiero a los dos en general, ya que los dos son professional y "deberian ser similares".

por mi parte, el 2000 la ventaja que tiene es el rendimiento, el rendimiento de un w2k supera al xp, tambien es la mamá del xp, ya que el xp se basa en 2000, pero uno de los inconvenientes es que es incompatible con algunos juegos.

el xp si bien es cierto que requiere mas recursos, el inicio, normalmente es mas rapido que el 2000, las actualizaciones automaticas se realizan a priori, en cambio en el 2000 a veces se quita, el xp es compatible, creo yo que con todos los juegos que hay (de pc)...!

bueno, ahora a ver que opinan uds

saludos y espero sus votaciones y opiniones
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2005, 08:19
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Q tal te invito a realizar una busqueda en los foros y en google.
El mejor es el que se ajuste a los recursos de la máquina, por lo tanto esta pregunta es más bien algo subjetiva.
Si se tiene un Pentium 3 con 256mB de ram y se usa modem telefonico yo recomendaría un win 2000, pero si se tiene un Athlon Xp 3000+ 512mb de ram y se accede con adsl mi recomendación es Win Xp, pero si se tiene un Opteron con 1Gb de ram y es servidor web mi recomendación es un Linux.

Saludos
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:28.