Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

cual windows instalo

Estas en el tema de cual windows instalo en el foro de Windows en Foros del Web. quiero instlar un nuevo windows...pero nesecito consejos...¿cual es el windows mas recomendable si tengo un harware basicamente nuevo?... y cual antivirus me recomiendan q instale?... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2008, 17:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
cual windows instalo

quiero instlar un nuevo windows...pero nesecito consejos...¿cual es el windows mas recomendable si tengo un harware basicamente nuevo?...


y cual antivirus me recomiendan q instale?...

otra cosa... un visual para q se vea como el vista es recomendable?

bueno es una mac... le uso el bootcamp para instalarle el windows...2 gigas de ram,256 de video dual core 2.4,etc...

Última edición por ccubero; 10/11/2008 a las 21:07
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2008, 17:35
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 91
Respuesta: cual windows instalo

[Sarcasmo]Ninguno :[/Sarcasmo]

Bueno ya en serio depende del uso que le vas a dar, si todavia puedes comprar el CD de Win XP Pro SP3 te recomendaria ese tiene mas caracteristicas. Es el mas estable actualmente (RIP Win 98 SE). Del Vista quede sin animos de recomendar el Home Basic o el Home Premium
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/11/2008, 17:37
Avatar de ElTukán  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: En España
Mensajes: 605
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
Respuesta: cual windows instalo

windows xp SP3 o Linux Ubuntu 8....
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/11/2008, 20:32
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: cual windows instalo

Cita:
Iniciado por ElTukán Ver Mensaje
windows xp SP3 o Linux Ubuntu 8....
Creo que pidió específicamente Windows.

Me inclinaría por el Xp profesional con el sp3. Porque no nos dices algunas de las características de tu hardware para poderte recomendar algo más específico. Quien sabe qué sea para tí eso de relativamente nuevo, jejeje
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 05:12
Avatar de ffandino4  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Santiago de Compostela
Mensajes: 65
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: cual windows instalo

He comprendido bien??? Tienes un Mac y queires intalarle un SO Microsoft??? espero que no sea así porque sino ya no se lo que haces preguntando.

Si es un equipo apple, sin ninguna duda el sistema operativo que te traiga. Si no, yo me compraría el Windows Vista Bussiness que es más estable que los básicos y para mi punto de vista (jejeje) tambien más que el Xp. Pero cuidado, el vista y el xp aunque son iguales no son esteticamente lo mismo, por eso la gente se vuelve trastornada y desprestigia al vista, aunque para mi es mucho mejor.

En cuanto el antivirus descárgate uno gratuito (avg por ejemplo) porque los profesionales (panda, norton, karsperki...) son peores que un virus, te paralizan todo y el equipo te irá muy lento. Total si te entra un virus lo hará igualmente con uno o con otro antivirus... procura navegar en páginas seguras.

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:37.