Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Cuando le doy a apgar, se me reinicia

Estas en el tema de Cuando le doy a apgar, se me reinicia en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a tod@s, Este es mi primer mje y no se si debería dejar esta duda en este apartado del foro. Mi problema es el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2003, 02:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Sion
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Cuando le doy a apgar, se me reinicia

Hola a tod@s,
Este es mi primer mje y no se si debería dejar esta duda en este apartado del foro.

Mi problema es el siguiente:
Acabo de formatear el disco duro (ya van unas 4 o 5 veces seguidas y ayer concretamente 2 veces) y a la hora de instalar el Service Pack 3 para poder instalar el parche para el virus "blaster", el ordenador cuando le doy a q se apague, se me reinicia.
Mi sistema operativo es Windows 2000 pro.

Creo q puede ser devido a q hace conflicto el service pack con los driver de la capturadora, os explico:
Ayer la primera vez q formatee e instalé todo lo necesario, fué en el siguiente orden:
-Win2k
-Driver tarjeta video
-Driver tarjeta sonido
-Service pack 3
-Parche virus
-controladores de la capturadora
Akí es donde empezo a reiniciarse cada vez q keria apagar el ordenata.

La segunda vez q formatee el HD:
-Win2k
-Driver tarjeta video
-Driver tarjeta sonido
-controladores de la capturadora
-Service pack 3
Aki es donde me falló otra vez. Lo siguiente q hice, fué desinstalar el Ser. Pack con lo q conseguí q no se reiniciase cada vez q apagaba la makina. Pero claro, para poder conectarme a internet tuve q volver a instalarlo para poder meterle el parche y con lo cual, se me sigue reiniciando.

En los 2 o 3 formateos q llevo en toda la semana, el orden de instalar las cosas a variado, pero simpre q instalaba en segundo orden el service pack o los controladores de la capturadora, se me reiniciaba cada vez q kería apagar el ordenador.

Alguien sabe a que puede ser devido? Como lo puedo solucionar? En otros formateos anteriores (hace mas o menos 6 meses) no me pasaba esto. El unico cambio q he hecho a sido q ahora tengo 2 particiones en el HD y antes solo tenía 1.
Muchas gracias.

EDITO: Esto me ha pasado a raiz de q se me infectara con el "balster" y posteriormente formateara el HD

Última edición por Angelillor; 02/10/2003 a las 05:07
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/10/2003, 08:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Sion
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
YA lo he solucionado. He instalado el Service Pack 4 y ya está.
Lo q no entiendo es porq otras veces q he formateado he instalado el Service pack 3 y no me ha pasado nada de esto y ahora q he hecho lo mismo q otras veces, me ha dado este fallo.
Será un expediente X?
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/10/2003, 09:58
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
No es un expediente X. Lo recomendado es que apenas instalas el 2000, debes instalarle (disculpa la redundancia) el Service Pack. Después de eso, los drivers de los dispositivos en este orden... video, sonido, modem, red y otros.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:58.