Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Cuando pongo play en mi winamp o windows media player a un cd...

Estas en el tema de Cuando pongo play en mi winamp o windows media player a un cd... en el foro de Windows en Foros del Web. Miren lo q pasa, yo uso modem no, y entonces si le pongo play con windows media player o winamp pierdo la conexion!! ESTO Q ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2005, 17:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 299
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Cuando pongo play en mi winamp o windows media player a un cd...

Miren lo q pasa, yo uso modem no, y entonces si le pongo play con windows media player o winamp pierdo la conexion!! ESTO Q ES???? y tambien cuando trato de conectarme y estoy tocando alguna song de mi CD ni se conectaaa como si tuvieran conflictos...
Pero si pongo el BOTON de play que en el mismo CD room q tiene uno, pues no pasa nadaa osea normal y puedo navergar sin q se desconecte....
Nunka habia escuchado de algo asi pero en serio no les estoy mientiendo he probado un millon de veces y cada vez q pongo play se frezea la conexion y al final pierdo la conexion, no lo puedo creer.....
Alguien ayudeme
Yo tenog windows XP professional, si necesitan otro dato me dicen, eso no pasaba antes nose q le paso.... esto nunka lo habia visto antes....
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2005, 11:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 299
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
No puede ser q nadie sepa alguien ayudemeeeee :(
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:46.