Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Se Me Cuelga Con El Explorer

Estas en el tema de Se Me Cuelga Con El Explorer en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos, pues tengo un Fujitsu Siemens Pentium 4 CPU 3.20Ghz 512 MB de RAM y con el sistema operativo Microsoft Windows XP versión ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2005, 11:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Se Me Cuelga Con El Explorer

Hola a todos,

pues tengo un Fujitsu Siemens Pentium 4 CPU 3.20Ghz 512 MB de RAM y con el sistema operativo Microsoft Windows XP versión 2002 Service Pack1.

La cuestión es que me va bastante lento y además, hay veces que cuando uso el explorer, se me guelga y tengo que resetear el ordenador.

Le he pasado varios antivirus y nada,.....esta más sano que todas las cosas,.....

tengo el ordenador unos 9 meses,....y no ha parado de entrar y salir cosas,...borrar,....concectarme a internet,....concetado a EMULE,....osea que no ha parado,......y en tode este tiempo no he hecho nada para limpiar el ordenador de cosas innecesarias,....

Me han comentado que borre todos los archivos temporales,.....que use no se que opción de fragmetar la memoria,...y que borre todo lo innecesario,...ya que tiene que consumo más memoria de la necesaria,.....(con esta explicación os habreis dado cuenta que no tengo ni idea no?,....je,je,..)

Bueno pues lo dicho, me puede indicar alguien como puedo solucionar esto????...

Muchas gracias a todos de antemano.


Ser felices!!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2005, 21:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 3
actualiza a servi pach 2 y unas cuantas funciones mas de windows undate principalemnte para el explorer
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/06/2005, 22:42
Avatar de DvD AdN  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Frente al monitor
Mensajes: 610
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Tambien en Windows con el tiempo, guardar, borrar archivos/programas, la memoria se fragmenta y se hace mas lenta la compu, usa el desfragmentador de disco, esta en inicio-> programas -> accesorios -> herramientas del sistema, eso en windows 98, porque en XP no se si lo hayan cambiado XD
__________________
Keep f***ing learning
Ask for f***ing help.
Use f***ing spell check.
Think about all the f***ing possibilities.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/06/2005, 23:09
Avatar de Misionero  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 65
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Para que vuelvas a tener el Xp como al principio pues vuelve al principio, me refiero a que restaures el sistema operativo; esto no significa perder tus datos ni desinstalar tus programas. Solo mete el cd de XP y te debe presentar la opcion de restaurar el sistema operativo.

Despues de eso volveras a quere a Windows XP.

Saludos....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:47.