Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

se cuelga mi pc

Estas en el tema de se cuelga mi pc en el foro de Windows en Foros del Web. buenas soy nuevo en el foro y escribo este tema para saber si me pueden ayudar, lo que sucede es q mi pc a comenzado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2008, 12:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
se cuelga mi pc

buenas soy nuevo en el foro y escribo este tema para saber si me pueden ayudar, lo que sucede es q mi pc a comenzado a colgarse(se me congela la pantalla, y nisiquiera se reinicia). No entiendo las razones, ya la formatie 2 veces por el ismo problema y mi tarjeta de video es nueva ahi les mando la informacion:
-memoria ram 512
-tarjeta de video de 256 Nvidia geforce fx 5200
-disco duro 120 gb

se me cuelga siempre q estoy jugando algun juego o cuando entro a algun sitio web como este o cualquier otro . me dijeron q puede ser la fuente pero no estoy muy seguro me puedran ayu7dar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2008, 12:28
Avatar de kasicor  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Castellón
Mensajes: 84
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: se cuelga mi pc

A mi me paso eso con un ordenador que tenia, el problema era que mi disco duro lo tenia dañado, probe a hacer un scandisk (CHKDSK) y me alertaba pero cuando corregia el problema se me reiniciaba otra vez.




En verdad este problema puede pasar por cualquier cosa, tendras que revisar si todo esta bien instalado, si te pasa jugando, lo más probable esque sea la tarjeta grafica ¿instalaste los drivers bien? ¿lo has comprobado en el administrador de dispositivos?
__________________
By K@§|ÇØ®
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/01/2008, 12:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: se cuelga mi pc

Si, amigo instale los driver bien ademas la tarjjeta es nueva y ya habia podido jugar antes sin que se me colgara, otra cosa tengo 2 discos duros uno de 80gb y otro de 40 gb podria uno de estos estar dañado? es que el de 80 gb es nuevo y el de 40 ya lo tengo de hace buen tiempo
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/01/2008, 13:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 93
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: se cuelga mi pc

las cosas nuevas pueden estar defectuosas, tu disco duro o la tarjeta pueden ser el problema, aunque cuando da un fallo de hardware normalmente sale un pantallazo azul.
Tambien podria ser sobrecalentamiento de la cpu, a mi m pasaba eso cuando jugaba o usaba alguna aplicacion que consumiera el 100% de la cpu, despues de un tiempo se me quemo la fuente de alimentacion (posiblemente funcionara mal, no refrigeraba bien y como consecuencia se colgaba el ordenador)
Hay varios programas que te dicen la temperatura de la cpu, disco duro, tarjeta grafica... (como el sisoft sandra)
__________________
أת٥ד ﻪو٧٤ ٣أﮐ
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 11:46
Avatar de kasicor  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Castellón
Mensajes: 84
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: se cuelga mi pc

A mi tube una tarjeta grafica se me calentaba tanto que salia un pantallazo azul, cuando la cambie se me soluciono el problema.

Yo haria un CHKDSK y si sale bien

iria comprobando

suerte!!
__________________
By K@§|ÇØ®
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:16.