Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

se cuelga mi pc cuando adjunto archivo

Estas en el tema de se cuelga mi pc cuando adjunto archivo en el foro de Windows en Foros del Web. buenas foreros espero q me puedan ayudar me he comprado una pentium D, y me conecto a internet via modem el problema surge cuando trato ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2006, 16:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 501
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
se cuelga mi pc cuando adjunto archivo

buenas foreros espero q me puedan ayudar me he comprado una pentium D, y me conecto a internet via modem el problema surge cuando trato de enviar email, al momneto de adjuntar algun tipo de archivo se cuelga mi pc he probado en yahoo,hotmail, gmail y en todos cuando trato de adjuntar algun archivo se cuelga la pc, en mi pc tengo s.o. 2000-xp-200 pense que podia ser por el s.o. pero en los 3 sucede lo mismos e cuelga por la misma razon, tengo otra pc pentium III, pero ahi funciona todo normal es lo mas extraño siendo esta ultima un maquinon nose xq razon se cuelga, no sera x el hardware???? espero me ayuden y desde ya muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:00.