Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

cuelge de winxp

Estas en el tema de cuelge de winxp en el foro de Windows en Foros del Web. Hola foreros, les comento, que tengo problemas con una maquina y no se si es problema de hardware o el SO. La cosa es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 13:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 115
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
cuelge de winxp

Hola foreros,
les comento, que tengo problemas con una maquina y no se si es problema de hardware o el SO.
La cosa es que la mayoria de las veces, cuando arranco el xp, se me queda colgada... esta se cuelga despues de arrancar, o sea, cuanda ya muestra el escritorio, otras veces se cuelga en algun programa como word u otra.
Es la maquina de un amigo que no tenia ni antivirus ni antispyware, bue... le instale y lo limpie pero el problema seguia.
Como lo unico importante que tenia eran una fotos, se las guarde y decidi instalarle el xp de nuevo. Ponia el disco de xp y cuando tenia que elegir que tipo de formato darle, la maquina se colgaba, solo me andaba un ratito... y luego se colgaba. Trate de en ese poco tiempo, lograr llegar a formatiarla, aprenderme las opciones que debia elegir y apretarlas lo mas rapido posible, la cosa es que la pude formatiar, y luego instalar el xp sin problemas.
Pero Luego de instalarle los driver y todo, al otro dia, cuando la arranco le paso lo mismo, se colgaba.
Podra ser un problema del disco u otro hardware de esa maquina?, porque el winxp que le instale a él, lo instale en otra maquina y no tuve problema...
Que podra ser?

Espero que hayan podido llegar a leer hasta aca, porque es la explicación mas larga que di en mi vida

espero puedan ayudarme
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 14:52
Avatar de jcxnet  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Perú
Mensajes: 784
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 56
Al parecer el problema es de hardware.. hay varias alternativas, la memoria, el microprocesador, el hdd... en fin lo que queda es el descarte uno a uno.
__________________
►I'm a devil on the run ♂
Jcxnet.com
*Keep It Simple **
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/04/2006, 07:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 115
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Entonces hare eso...
Gracias jcxnet
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:47.