Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Cuelgue Aplicación "Corel" bajo windows XP

Estas en el tema de Cuelgue Aplicación "Corel" bajo windows XP en el foro de Windows en Foros del Web. Amigos una vez más tratando de que me respondan una prengunta que nunca me hice hasta hoy que me encuentro en un dilema... El Xp ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 06:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Sencillo pero elemental

Amigos una vez más tratando de que me respondan una prengunta que nunca me hice hasta hoy que me encuentro en un dilema...
El Xp me tira un par de errores con COREL 12 supongo que que se habrá dañado algun archivo del XP puesto que ya reinstale el DRAW y nada, la prengunta es ¿Si pongo a restaurar el Win se me borrá la instalación del SP2?

Gacias y espero un pronta respuesta.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 07:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 215
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta

hola. no creo, pero de ser asi, lo reinstalas nuevamente es lgratis y facil de bajar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/05/2005, 08:56
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por ferjob
Amigos una vez más tratando de que me respondan una prengunta que nunca me hice hasta hoy que me encuentro en un dilema...
El Xp me tira un par de errores con COREL 12 supongo que que se habrá dañado algun archivo del XP puesto que ya reinstale el DRAW y nada, la prengunta es ¿Si pongo a restaurar el Win se me borrá la instalación del SP2?

Gacias y espero un pronta respuesta.
Depende de la fecha...

Si hiciste la instalación del sp2 en fecha anterior al Corel... verifica que la restauración lleve a un punto en que ya tenías instalado el SP2.

De no funcionarte... puedes bajarte nuevamente el SP2, pero son como 200MB asi que es algo pesado.

Nos comentas...

SaludoX...
__________________
Hoy mejor que ayer... mañana mejor que hoy... ;-)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:14.