Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

"cuelgue" del sistema al intentar grabar documentos office

Estas en el tema de "cuelgue" del sistema al intentar grabar documentos office en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos. Tenia instalado Office XP y al intentar guardar documentos de cualquier programa del paquete office se me queda bloquea saliendo la correspondiente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2006, 12:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 124
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
"cuelgue" del sistema al intentar grabar documentos office

Hola a todos.
Tenia instalado Office XP y al intentar guardar documentos de cualquier programa del paquete office se me queda bloquea saliendo la correspondiente ventanita de que el programa no responde. Como ya tenia en mente cambiar el Office Xp por el Office 2003, pues pruebo a desinstalar el XP a poner el 2003 a ver si se soluciona el asunto. El caso es que con Office 2003 me sigue pasando lo mismo, no me deja guardar documentos a que cando lo intenta guardar el sistema se queda bloqueao.
Alguien sabe como solucionarlo??
Gracias a todos.
Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2006, 13:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 124
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Bueno he actualizado todo el software de Office y parece que ya esta solucionado...Esperemos que no de guerra
Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/04/2006, 08:09
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 24
Esto quizas tenga que ver con uno de los parches de seguridad que microsoft publico hace una semana, el cual tenia una falla que provocaba el cuelgue de office cuando intentabas guardar un documento en "Mis Documentos".

Saludos
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:07.