Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Cuelgues!!!!

Estas en el tema de Cuelgues!!!! en el foro de Windows en Foros del Web. Hola!!! Tengo Windows 98SE y me pasa que cuando se me congela un programa (por ejemplo el winamp) y presiono alt+ctrl+del, al poner finalizar tarea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2003, 22:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 23
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Cuelgues!!!!

Hola!!!
Tengo Windows 98SE y me pasa que cuando se me congela un programa (por ejemplo el winamp) y presiono alt+ctrl+del, al poner finalizar tarea se me cuelga el windows por completo. ¿Por qué no puedo finalizar la tarea y seguir con windows normalmente? ¿Qué puedo hacer? Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2003, 12:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 21
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Respalda tu informacion, formatea y vuelve a instalar windows
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/01/2004, 01:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 23
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta

Perdón por la demora...

¿No habrá una solución menos drástica? ¿Por qué tengo que formatear?
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/01/2004, 13:39
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Por que es lo mas sencillo para descartar un problema de drivers o archivos viejos dando problemas.

Si quieres algo menos "intrusivo" entra con el disco de emergencia y borra las carpetas de Windows, Archivos de Programa y Mis Documentos. Asi cuando reinstales no habra un windows anterior.

Esto te obliga a reinstalar windows, pero evita que respaldes tus datos en otro disco/particion.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/01/2004, 09:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 23
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola!!
Cita:
Mensaje Original por Mithrandir
Por que es lo mas sencillo para descartar un problema de drivers o archivos viejos dando problemas.

Si quieres algo menos "intrusivo" entra con el disco de emergencia y borra las carpetas de Windows, Archivos de Programa y Mis Documentos. Asi cuando reinstales no habra un windows anterior.

Esto te obliga a reinstalar windows, pero evita que respaldes tus datos en otro disco/particion.
Puedo si ya tengo una sola partición crear otra para respaldar los archivos, luego instalar de nuevo windows y por último otra vez dejar el HD con una sola partición. ¿Cómo debo hacer? Igulamente todavía no estoy decidido. El tema es que tengo varios GB de mp3 y no me gustaría perderlos. Otra pegrunta... ¿Me conviene instalar el Windows Xp? ¿Voy a conseguir más estabilidad y velocidad que con el 98SE? Gracias.
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/01/2004, 12:37
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Tanto win200 como XP te dan mas estabilidad que Win98, pero ocupan mas recursos que win98, por lo que te recomiendo que tengas por lo menos 128 MB de RAM y un procesador rondando 1Ghz para que trabaje adecuadamente.

Lo de las particiones se puede hacer si tiene espacio sin particionar en el disco. Pero es un desperdicio de espacio el que la borres y copies a la anterior lo que contenia.

Lo mas logico es que tu particion actual ya ocupe el 100% del tamaño del disco. Lo mas adecuado en ese caso es respaldar en otro disco, formatear el tuyo y regresar los datos.

Para evitar esos problemas lo ideal es tener 2 particiones 1 de win y otra con tus datos. Asi en casos como este reformateas la particion de windows y tus datos quedan intactos. Creo que es lo deberias intentar ahora que vas a reinstalar.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:39.