Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Cuelgues PC

Estas en el tema de Cuelgues PC en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos, Tengo un problema, a ver si me podeis ayudar, por favor. Resulta q el PC se me cuelga y tengo q desenchufarlo para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2005, 07:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Cuelgues PC

Hola amigos,

Tengo un problema, a ver si me podeis ayudar, por favor. Resulta q el PC se me cuelga y tengo q desenchufarlo para poderlo reiniciar. Descartado q sea por un virus, ya q varios antivirus no me detectan nada y no tengo procesos extraños abiertos, me gustaria saber si alguien sabe a q puede ser debido y como solucionarlo. Yo he probado a reinstalar windows XP, pero no se ha solucionado. Como ultima opcion he pensado en formatear, pero me gustaria evitarlo si es posible ya q tengo muchas cosas q no me gustaria perder.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2005, 11:06
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
mmm que windows tienes tal vez es muy viejita para tener xp??
ya te habia pasado antes???
si la volviste a formatear y sigue el problema no sera el hardware??
se te cuelga al abrir una aplicacion en especifica???
sabias que si le dejas presionado el boton de encendido se apaga sin necesidad de desconectarlo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/06/2005, 13:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
La verdad es q si es bastante viejo pero hasta hace dos semanas no me habia dado problemas y el xp hace como dos años q lo tengo instalado. Aun no he formatedado solo volvi a instalar windows. Y no se me cuelga en una aplicacion en concreto.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/06/2005, 08:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Dices que tienes q desenchufarlo? sera la fuente de poder? muchas veces una fuente de poder en mal estado provoca fallos los cuales parecen q vinieran de otra parte. Te aconsejaria que formatearas y si el fallo persiste revisaras la fuente de poder.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:21.