Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Cuenta ASP.NET Machine

Estas en el tema de Cuenta ASP.NET Machine en el foro de Windows en Foros del Web. instalé el ASP.NET Machine de microsoft y se agregó como una cuenta usuario de windows, y si la quiero quitar me dice que voy a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2005, 14:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 22
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Cuenta ASP.NET Machine

instalé el ASP.NET Machine de microsoft y se agregó como una cuenta usuario de windows, y si la quiero quitar me dice que voy a perder el correro electronico, contraseñas, y demás...
para que sirve esta cuenta? si la desinstalo corro un riesgo realmente? no entiendo que correo voy a perder si usooutlook express, y esta en su propio directorio...
Alguien conoce este tema???
Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2005, 15:24
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años
Puntos: 7
La cuenta se crea automaticamente con la instalacion del NET Framework. No manejo suficiente arquitectura NET para decirte que exactamente hace pero te sugiero que no la desinstales. Total, no ocupa demasiado, ¿o si?
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/03/2005, 15:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 22
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
no es precisamente por el espacio, es porque desde que la instalé, al iniciar windows, aparece la pantalla, para iniciar un usuario, y existe un solo usuario en windows (el mío) pero parace que la .NET lo toma como otro usuario, solo que no aparece para elerlo como sesion... me explico?
solamente quiero desisntalarla por eso, para iniciar la maquina sin nad ad epor medio...
Gracias por tu respuesta de todas formas
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/03/2005, 20:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 476
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 14
Como te dijeron antes. La cuenta ASP .Net se crea al instalar el .Net Framework, y la utiliza el IIS cuando los visitantes visitan paginas aspx.

O sea, SI tienes funcionando tu maquina como servidor web local (o sea, que tienes instalado el IIIS), NO quites esa cuenta cuenta, porque no podras ejecutar las aplicaciones aspx.

Si NO utilizas tu maquina como servidor web local, SI puedes quitar esa cuenta.
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/03/2005, 00:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
pues mira, a mi me salio lo mismo, elimine la cuenta y normal, no paso nada
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:11.