Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Cuenta desconocida.No permirte copiar archivosde otro window

Estas en el tema de Cuenta desconocida.No permirte copiar archivosde otro window en el foro de Windows en Foros del Web. Urgente por favor. Explico: Formatee ,salve unos archicos(carpetas:jpg,avi....)que estaban "cifra contenido para proteger datos" alli aparecia el administrador y el nombre de aquel windows. Ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2010, 07:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 37
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Cuenta desconocida.No permirte copiar archivosde otro window

Urgente por favor.

Explico:

Formatee ,salve unos archicos(carpetas:jpg,avi....)que estaban "cifra contenido para proteger datos" alli aparecia el administrador y el nombre de aquel windows.

Ahora ya no existe ese windows y he puesto otros, quiero volcar eso datos y no me deja.

Ya le quitado permiso, intentar borrarlo en "seguridad" y nada.

cuando le doy a propiedades del archivo me sale en "cifra contenido para proteger datos" el administrado del aquel windows(era un desantendidos que hay en la red)

En nombres de grupos me aperece como CUENTA DESCONOCIDA y con permiso especial, que no puedo quitar. Y cuando lo consigo se duplica.

su numeracion es S-1-5-21-1708537768-1450960922-1644491937-500

He ido al registro del editor

En user no estar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2010, 13:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 37
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cuenta desconocida.No permirte copiar archivosde otro window

SI SIGO ESTO:

Haga clic con el botón secundario del mouse en Inicio y, a continuación, haga clic en explorar .
Busque y haga clic con el botón secundario en la carpeta cuyos permisos desea cambiar.
Haga clic en compartir y seguridad , haga clic en la ficha seguridad y a continuación, haga clic en Avanzadas .
En el entradas de permisos: , haga clic para seleccionar la cuenta cuyos permisos desea modificar y, a continuación, haga clic en Modificar .
En la ventana entrada de permiso para foldername, haga clic para seleccione Denegar junto a los Atributos de escritura y, a continuación, haga clic en Aceptar .
Haga clic en Aplicar y, a continuación, haga clic en Aceptar .

LA CUENTA DESCONOCIDA , cuando la denego o quito, se crea otro igual, uno permitido y otro denegado, es como si se clonara.


He probado en varios ordenador con windows xp(no desatendido)
Hasta en linux... no deja acceder..no permiso.

Etiquetas: copiar, window
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:04.