Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

cuenta invitado sin acceso a carpeta compartida e impresoras

Estas en el tema de cuenta invitado sin acceso a carpeta compartida e impresoras en el foro de Windows en Foros del Web. tengo varias compus win xp, una compartiendo archivos e impresora, pero cuando le cambio a las otras al usuario invitado no tengo acceso a la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2006, 17:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: monterrey
Mensajes: 218
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
cuenta invitado sin acceso a carpeta compartida e impresoras

tengo varias compus win xp, una compartiendo archivos e impresora, pero cuando le cambio a las otras al usuario invitado no tengo acceso a la impresora y carpeta compartida ¿asi funciona la cuenta invitado o hay alguna manera de modificarla?


saludos!
__________________
al hambriento no le des un pescado.....
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 00:54
Avatar de Osirapis  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Granada - Sevilla. (la Tierra)
Mensajes: 89
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Puede que en el equipo de destino (el que comparte los recursos) esté deshabilitada la cuenta de invitado. Comprueba eso primero.

También puede pasar que no le hayas dado esos premisos ni derechos a ese usuario para utilizar esos recursos.


Saludos.
__________________
Solo hay 10 tipos de personas: los que saben binario y los que no. ; )P
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 01:22
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Eso ocurre porque para poder acceder a los recursos compartidos tienes que usar el mismo nombre de usuario y contraseña que tiene permisos sobre ese recurso.

Por eso si tu por ejemplo, en la maquina que comparte la carpeta, la cuenta de invitado tiene la contraseña pepe y en una de las máquinas cliente le pones ota diferente, al intentar entrar en la carpeta compartida te pedirá que metas una clave, que será en este caso pepe.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:07.