Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

cuenta limitada en el xp

Estas en el tema de cuenta limitada en el xp en el foro de Windows en Foros del Web. Hola he creado una cuenta limitada y me sale la conexion para internet (la misma que tengo como administrador) pero no hace conexion ¿que tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2003, 09:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
cuenta limitada en el xp

Hola he creado una cuenta limitada y me sale la conexion para internet (la misma que tengo como administrador) pero no hace conexion ¿que tengo que hacer?

¿hay alguna manera de dar permiso para ejecutar un programa que tengo instalado como administrador para que se pueda ejecutar como usuario limitado?
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2003, 16:59
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola


como usuario limitado no tienes muchas autorizaciones lo que debes hacer es con tu account administrator crear la coneccion a internet para todos los usuarios del pc.

por otra parte muchos programas cuando los instalas te preguntan si lo quieres utilizar para el usuario actual o para todos

otra cosa que puedes hacer es mover el programa a la carpeta all user esta la encuentras en documents and settings.

buen trabajo
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/01/2003, 11:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Y donde encuentro el accoun administrator?
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/01/2003, 12:46
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

el account administrator lo encuentras en tu panel de control y ahi seleccionas usuarios


buen trabajo
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:26.