Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Cuenta Limitada en XP pro

Estas en el tema de Cuenta Limitada en XP pro en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos Queria saber si es posible cambiar lo que esta permitido y negado a la cuenta limitada de Xp pro. Por ejemplo me interesa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2004, 15:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 539
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Cuenta Limitada en XP pro

Hola amigos

Queria saber si es posible cambiar lo que esta permitido y negado a la cuenta limitada de Xp pro. Por ejemplo me interesa que no puedan instalar o desinstalar impresoras, pero si que puedan borrar trabajos en cola de impresion y esto ultimo me lo niega con dicha cuenta.

Una ultima cosa, tengo un disco de una maquina vieja (650MB) que tiene dos/w3.1, cuando lo conecto como maestro en el otro ide de mi maquina con xp, la bios lo reconoce bien, y el SO lo muestra tambien como unidad, pero cuando intento acceder a ella me dice que no esta disponible¿? hay alguna razon o incompatibilidad para esto?

Gracias y salu2
pedrok

Última edición por PedroK; 10/10/2004 a las 15:48
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/10/2004, 05:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 539
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Quizas este preguntando estupideces, si es asi haganmelo saber. Pero sucede que es un problema concreto y hasta ahora no encontre nada en inet.


gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:45.