Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Cuentas de inicio de Cesion no existen

Estas en el tema de Cuentas de inicio de Cesion no existen en el foro de Windows en Foros del Web. Buenos días tengo el siguiente problema con WinXP. Por error desabilite las cuenta de administrador y elimine de invitado.. Cuando doy inicio de cesión lamentablemente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2007, 09:25
Avatar de vrenzo  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 289
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 15
Cuentas de inicio de Cesion no existen

Buenos días tengo el siguiente problema con WinXP.

Por error desabilite las cuenta de administrador y elimine de invitado..

Cuando doy inicio de cesión lamentablemente no puedo elegir usuarios para dar ingresar al sistemas.


Reinstale el Windows a modo de correción pero nada.... ingrese a modo prueba de fallos pero nada...


Es decir ingreso al Windows pero no puedo elegir usuario con que ingresar al sistema..

He buscado muchas formas pero no puedo acceder y no deseo formatear pues tengo archivos en el escritorio no compartido archivos... correos en Outlook.. que no quiero perder...

Recurro al foro pues estoy que busco esto en los foros pero nada...


Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2007, 12:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: chile, Santiasko
Mensajes: 728
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Cuentas de inicio de Cesion no existen

Cita:
Iniciado por vrenzo Ver Mensaje
Buenos días tengo el siguiente problema con WinXP.

Por error desabilite las cuenta de administrador y elimine de invitado..

Cuando doy inicio de cesión lamentablemente no puedo elegir usuarios para dar ingresar al sistemas.


Reinstale el Windows a modo de correción pero nada.... ingrese a modo prueba de fallos pero nada...


Es decir ingreso al Windows pero no puedo elegir usuario con que ingresar al sistema..

He buscado muchas formas pero no puedo acceder y no deseo formatear pues tengo archivos en el escritorio no compartido archivos... correos en Outlook.. que no quiero perder...

Recurro al foro pues estoy que busco esto en los foros pero nada...


Gracias.
Restaura el sistema a una fecha anterior... es los mas facil
Inicio/todo los programas/accesorios/herramientas del sistema/restaurar sistema

lo otro es mas tecnico, te vas a cuentas de usuarios del panel de control y elijes crear nueva sesion o agregar y creas una nueva...

salu2 y comente si fui de ayuda
__________________
Una Vez Muerto el Perro.............Se acaba la Rabia :risa:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:19.