Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Cuentas de Usuario - Ayuda

Estas en el tema de Cuentas de Usuario - Ayuda en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, tengo el Windows XP SP2. Lo instale y con una cuenta de usuario de nombre Administrador como administrador. Todo lo que se instalo esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 11:10
Avatar de Spike_ak  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 442
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Cuentas de Usuario - Ayuda

Hola, tengo el Windows XP SP2. Lo instale y con una cuenta de usuario de nombre Administrador como administrador. Todo lo que se instalo esta en esa cuenta. Desde la cuenta Administrador, cree otra que se llama Lucas tambien con funcion de administrador pero hay archivos que no aparecen en la misma, pero si en la cuenta Administrador.
¿Como hago para que esos archivos esten tambien en Lucas?

Otra cosa,¿porque en cada cuenta nueva al iniciar sesion con la misma hay como archivos que ya vienen predeterminados? Por ejemplo el programa Macromedia Dreamweaver, Flash 8, y otros que tengo, como tambien archivos, tipo imagenes, o carpetas.

¿que me recomiendan hacer? Yo quiero que cada cuenta este vacia, solo con el Windows y con el Office, y programas y drivers.

Gracias.
__________________
*****************************************
la Ignorancia es la fuerza
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 23:49
Avatar de reduardowise  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
Re: Cuentas de Usuario - Ayuda

cuando instalas una aplicacion por lo general se te dice que si quieres que ese programa lo utilize solamente esa cuenta o todo el mundo, seguramente le das a que utilize esa aplicacion cualquiera que utilize el equipo y por lo tanto todos los usuarios automaticamente tienen ese programa.

ahora lo que puedes hacer es desde lucas, ir a documents and settings y busca la carpeta de administrador y arrastras desde esa carpeta documentos y cosas asi que quieres tener en lucas.

otra forma, si es que quieres tener acceso a una aplicacion y no aparece en lucas es ir a archivos de programas, busca la respectiva carpeta de la aplicacion que deseas tener en lucas y creas un acceso directo al escritorio.

si quieres tenerlo en el menu de inicio, te vas a documents and settings, busca la carpeta lucas, menu de inicio, programas, alli le das click al boton derecho y creas un acceso directo de la aplicacion (alli te dara la opcion de examinar y buscas la aplicacion en archivos de programas)

saludos
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/04/2007, 11:56
Avatar de Spike_ak  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 442
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Cuentas de Usuario - Ayuda

Ahhhhh, despues pruebo, ahora estoy haciendo otra cosa, pero parece que va a funcionar. Gracias por la respuesta.
__________________
*****************************************
la Ignorancia es la fuerza
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:13.